¿puede afectar en algo que la mayoría de los juegos sean a 720 y mi negrita a 1080?

Unido
junio 17, 2009
O.O No me entero de ná XD he estao leyendo el post entero, para a la hora de postear no parecer un inculto XD

Pero... eso de 1080p reescalados y esos temas como que no los domino mucho...

Y lo que me corre más interés es esto:

en algunas ocasiones los juegos y el sistema como que se sienten mas cómodos jalando un juego a 720 que a 1080 para forzar a jalar un juego que lo aguante a esa resolución desactiva antes de jugarlo la resolución e 720p y te dará la resolución que tu quieres

Si me aclaráis esos técnicismos típicos de propietarios de HDMI os lo agradecería...
a ver... lo de sentirse mas comodos con 720 kierer decir k aunke en las opciones de pantalla tengas marcadas todas las resoluciones la play pone el juego 720 en vez de a 1080 k es el maximo k hay activado en opciones. por eso decimos k se sienta mas comodo, para evitar esto en la mayoria de casos si desactivas todas las casillas menos la de 1080p fuerzas a reescalar los juegos s a 1080 ya k la casilla natural 720p no esta activada.
Espero haber contestado todas tus dudas y k me hayas entendido. XD

A

aron_linares

Por lo poco que he lograo oler acerca de tu contestación, me he enterado de:

que un juego va a 720p pero que le pones 1080p de adorno???

Si tuviera el achedemei no sería tan paleto respecto a este tema :douh:

Unido
julio 8, 2009
XD changos creo que me pase de tecnicismos o palabras coloquiales mias XDXDXD

al momento de decir eso que se siente mas agusto lo decia por el sistema creo yo a mi punto de vista que dar una calidad de imagen a 1080 no es muy facil que digamos para la consola, por eso el wii solo da 420p max XDXDXD, bueno bueno, y al momento de arrancar un juego el sistema ah de ver las configuraciones gráficas que tenemos activadas elegiendo en algunas ocasiones la que mas se acomoda por ejemplo:
a mi dead space lo jugué en 720 por que asi me lo entregaba el play tengo los HDMi mi televisor llega hasta 1080i pero no los entregaba normalmente
asi que halle el truco que mencione y ya en imposible lo pase a 1080i XD
La verdad creo que el ojo humano ya no detecta el cambio drástico de gráficas de 720p a 1080i XD pero bueno XDXD creo que es simplemente el agrado o satisfacción de jugar algo a full XD

Nos vemos espero no haberlos echo mas bolas XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bahhh eso de 1080p es una tonteria, a dia de hoy muy pocos juegos llegan a 1080, ejemplo de ello COD4 dice que llega a 1080p cuando en realidad llega a 720p.

Unido
mayo 12, 2009
yo tengo GTA IV y cuando conecto mi ps3 cn hdmi a mi sony bravia (full hd claro) se me pone a 720 p, podriais alguno k sepa del tema explicarme xk?

Unido
julio 8, 2009
lee un comentario mio, esta bn que el juego puede entregar los 1080p, el problema o lo que pasa en este caso es que al momento de ejecutar el juego la consola por las opciones que tiene de salidas disponibles de video, que en mi caso la de 420p esta hasta bloqueada no la entrega para nada los HDMi, elije entre las que quedan.
720p,1080i y 1080p, y casi estoy seguro por que también me ha pasado(Dead Space) que el sistema elije la primera de la lista y con la que menos se esfuerce en reproducir

Para evitar esto lo que puedes hacer es antes de ejecutar el juego irte a las opciones de salida de vídeo y desseleccionar la de 720p y 1080i de esta forma solo te entregara la de 1080p, solo sirve en los que puedan entregar eso y claro que tu televisor lo aguante XD que en tu caso creo que si lo es. prueva eso a ver si te funciona en mi caso si paso, me comentaron que a uno no le sirvió que se bajo a 420p pero a ver como te va a ti

Unido
enero 5, 2007
XD changos creo que me pase de tecnicismos o palabras coloquiales mias XDXDXD

al momento de decir eso que se siente mas agusto lo decia por el sistema creo yo a mi punto de vista que dar una calidad de imagen a 1080 no es muy facil que digamos para la consola, por eso el wii solo da 420p max XDXDXD, bueno bueno, y al momento de arrancar un juego el sistema ah de ver las configuraciones gráficas que tenemos activadas elegiendo en algunas ocasiones la que mas se acomoda por ejemplo:
a mi dead space lo jugué en 720 por que asi me lo entregaba el play tengo los HDMi mi televisor llega hasta 1080i pero no los entregaba normalmente
asi que halle el truco que mencione y ya en imposible lo pase a 1080i XD
La verdad creo que el ojo humano ya no detecta el cambio drástico de gráficas de 720p a 1080i XD pero bueno XDXD creo que es simplemente el agrado o satisfacción de jugar algo a full XD

Nos vemos espero no haberlos echo mas bolas XD
1080i mejor que 720p???:douh::douh:

720p va mejor que 1080i y 1080p va mejor que 720p y 1080i, pero solo en los juegos en los que 1080p son nativos y no rescalados.

Salu2!

Unido
noviembre 23, 2008
no creo que afecte ni nada el ps3 tiene esa opcion pero las tv automaticamente lo ajustan a la mas apta que casi siempre es 720 p creo que el MGS 4 si es 1080p nativo por que mi tv lo pone default a 1080 i

saludos
--- [ Añadido ] -----
no creo que afecte ni nada el ps3 tiene esa opcion pero las tv automaticamente lo ajustan a la mas apta que casi siempre es 720 p creo que el MGS 4 si es 1080p nativo por que mi tv lo pone default a 1080 i

saludos

Última edición:
Superior