Pueblos inmensos en White Knight Chronicles (video)

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues si que son grandiosos los pueblos si :babas:
Tiene una pinta buenisima este juegazo :victoria:
Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Estos si son RPG y no las porquerias que anda vendiendo Square enix en xbox 360. :)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Solo el hecho de tener 100 horas de duración ya lo hace de respeto.. RPG japones que no sea largo me parece una soberana chotada.... a l m***da con Famitsu y sus calificaciones, este es un juegazo!!!! (ademas no olvidemos que le dio 40/40 al nintendogs que es horrendo)
Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Estos si son RPG y no las porquerias que anda vendiendo Square enix en xbox 360. :)
Totalmente deacuerdo, luego del lanzamiento de este juego PS3 estara por delante de X360 en la calidad de los RPG. En 360 exclusivo solo me ha gustado Lost Odyssey y un poco Blue Dragon, mientras en PS3 me ha encantado Valkyria Chronicles y Disgaea 3 y si a eso le sumamos WKC es para estar de fiesta.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Solo el hecho de tener 100 horas de duración ya lo hace de respeto.. RPG japones que no sea largo me parece una soberana chotada.... a l m***da con Famitsu y sus calificaciones, este es un juegazo!!!! (ademas no olvidemos que le dio 40/40 al nintendogs que es horrendo)
Saludos
a famitsu cualquier cosa que sea del sello nintendo o que sea de square enix ( sobre todo si es final fantasy ) lo pone de 35 para arriba. Menos mal que después son los compradores los que de verdad demuestran que juego es bueno y cual no :palmas:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Solo el hecho de tener 100 horas de duración ya lo hace de respeto.. RPG japones que no sea largo me parece una soberana chotada.... a l m***da con Famitsu y sus calificaciones, este es un juegazo!!!! (ademas no olvidemos que le dio 40/40 al nintendogs que es horrendo)
Saludos
Sí, yo realmente nunca he entendido las notas de Famitsu, siempre tratan mejor a los rpgs de Square, mire usted que darle un 38/40 a The Last Remnant es un abuso.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juegazo se avecina. el genero RPG me encanta, y este puede ser un muy buen juego del genero. no una obra maestra, pero si uno de los buenos.
yampoco es q sea el primer gran jRPG de nueva generacion, creo q eso corresponde a Lost Odissey (aunque sea de 360 y no sea una obra maestra, si q es sin duda el primer grande del genero en consolas "next gen")
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo unico que le hecho en falta a esos pueblos tan grandes son las personas. Me gustaria que tuviera mas el estilo que tiene Final Fantasy XII, mucha gente y cada uno a lo sullo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
juegazo se avecina. el genero RPG me encanta, y este puede ser un muy buen juego del genero. no una obra maestra, pero si uno de los buenos.
yampoco es q sea el primer gran jRPG de nueva generacion, creo q eso corresponde a Lost Odissey (aunque sea de 360 y no sea una obra maestra, si q es sin duda el primer grande del genero en consolas "next gen")
Lost odissey no he podido pobrarlo porque no tengo xbox pero me han dicho que es muy bueno asi que como square enix no se ponga las pilas y deje de sacar juegos malos las compañia nuevas les van a ganar terreno.

:amor: yo toi encantado con WKC . que se creian los de square enix que el unico RPG que la gente espera es final fantasy XIII.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
enhora buena pa los poseedores de una play 3 este rpg es muy bueno y largo de los que me gustan un saludo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sí, LO es un buen juego, con un exelente argumento, pero tiene muchos puntos flojos. Muchas caidas de Frame, gráficos buenos, pero inconsistentes y es exesivamente lineal aunque eso no es algo que a mi me afecte mucho. WKC es un verdadero RPG porque es enorme (LO es un juego más bien de pequeña escala en cuanto al mapa), creanme ya lo he visto y hay tantas cosas que hacer que se volveran locos. De todos modos digamos entonces que WKC es el primer gran JRPG de PS3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Estos si son RPG y no las porquerias que anda vendiendo Square enix en xbox 360. :)
Perdona pero eso tampoco es.

Lost odyssey es un juegazo junto con Mass effect sin olvidar fable 2 que no se queda atras.

En lo referente al juego pues lo espero con muchisimas ganas y espero que no tarde demasiado en salir y lo que es mas importante es que salga en español ya que de lo contrario no lo quiero ni regalado.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Perdona pero eso tampoco es.

Lost odyssey es un juegazo junto con Mass effect sin olvidar fable 2 que no se queda atras.

En lo referente al juego pues lo espero con muchisimas ganas y espero que no tarde demasiado en salir y lo que es mas importante es que salga en español ya que de lo contrario no lo quiero ni regalado.
Exacto, ojala y lo traduzcan, como lo publica Sony creo que es casi seguro. Eso si, este lo compro aunque venga en Chino.
 
Superior