Publique un tema en sugiere tu noticia y desaparecio

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Bueno hola Publique un tema en sugiere tu noticia y desaparecio:ein::ein::ein: no se porque pero en el panel de control no esta ni en sugiere tu noticia me pueden ayudar.

Unido
abril 30, 2008
Te Robaron la Noticia XD. Hablando enserio capaz que la van a poner en portada (eso creo).

Salu2!!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Quiza puede ser que no te salga en el panel de control ya que en sugiere tu noticia no se puede comentar no comentaria nadie y entonces desaparecio entre paginas...
Usa el buscador avanzado y pon lo que pusiste exactamente en el titulo a ver si sale saludos:victoria:

Unido
junio 5, 2007
Ah ok , te explico (extra oficial), a veces cuando son temas que ya estan sugeridos y en portada los eliminan de una vez y por eso desaparecen.

Saludos.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
no sabria decirte porque desaparecen,pero a mi me ha pasado tambien en unas cuantas ocasiones,no se supongo que los cerraran los redactores,aunque no aparezca en papelera,ya que si te fijas,los temas cerrados permanecen en el subforo,asi que supongo que en vez de cerrarlos los borraran,pero ya te digo,es una suposicion,ni idea.

Ah ok , te explico (extra oficial), a veces cuando son temas que ya estan sugeridos y en portada los eliminan de una vez y por eso desaparecen.

Saludos.
mas o menos lo que pensaba XD,gracias.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El tema ha sido borrado por estar ya publicado o haber sido ya sugerido.

Leete las normas de Sugiere tu noticia que para algo están.

Unido
febrero 21, 2008
Sisi, confirmo que los eliminan (logico), a mi me ha pasado un par de veces y ya le pregunte a un redactor y me lo explicó, no te preocupes que no hay casper's por aqui robando noticias XD

Superior