Publicidad con la "Musiquita"

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Llevo un par de dias que ya creo voy a dejar de entrar al foro hasta que no quiten la publicidad de esto.



En serio poned cualquier cosa pero este no es que ralla un monton y cuando tienes el volumen al tope pues ya ni te digo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ese me jode a mi un monton estoy con mi musiquita house a tope y me meto en el foro y suena eso noveas! por favor hagan algo! :S
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajajajaja me pasa lo mismo, suena cuando pasas el raton por encima, y la verdad es que es un poco cansinooooooooooo........
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yaya pero esque esto no es el problema de nuestro administrador Jose luis si no de la empresa de publicidad que es la que lleva los anucios de laps3.com
ellos son los que ponen esta publicidad
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Ya lo dije yo el otro dia, estoy hasta los mismisimos de esoXDXD.

Lo peor es pasar el raton por encima varias veces...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Yo la musiquita esa no la oigo, tengo un programilla de una vaca que se come publicidad y cosas como esa, se llama ad muncher. Seguro que si buscais un poco lo encontrais free
Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LOL PS3P jajaja XD
Los inteligentes de esa "WEB" (creo que es timo seguro)

PD: Eso me acuerda de la publicidad que habia antes en YouTube...esa muerte que tiene una risa muahahaha XD

:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es una putada estar con tu musiquita alta, relajado disfrutando de un momento de extasis musical (que sufro constantemente y puedo llegar a emocionarme en mi casa to flipao XDXD) y de repente la maldita musica del anuncio ..............te corta to el rollo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
usad Firefox e instalaros el complemento Adblock Plus y no tendréis publicidad.
yo ni siquiera sabía que había un anuncio que sonaba, xDD
un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me entretiene XD, probad a pasar el raton por encima muchas veces y rapido, eso si que es rayante XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me entretiene XD, probad a pasar el raton por encima muchas veces y rapido, eso si que es rayante XDXD
dicen que si lo haces mas de 666 veces se te aparecera en el espejo la psp3 cuando te levantes de madrugada a mear XDXD
 
Superior