Publicada la demo de Half Life 2 : Episode Two

Unido
abril 21, 2013
Electronic Arts ha hecho pública hace nada una nueva demo; esta vez le ha tocado el turno a The Orange Box : HL2 Episode Two, que si bien lo mejor hubiera sido que la 'colgaran' días antes de su lanzamiento, es un buen momento para su publicación, sobretodo tras la confirmación por parte de Valve de que añadirán en no mucho tiempo los subtítulos en nuestro idioma para todo el videojuego.

La demo ocupa exactamente 723.93 MB, con lo que no debería tardar mucho su descarga directa a vuestro disco duro.

Unido
abril 21, 2013
a ver si me podeis resolver una duda, ¿el orange box actualizara y saldran los subtitulos? o ¿hay que comprar uno nuevo?

Unido
abril 21, 2013
a ver si me la bajo hoy, que ayer no pude.

respecto a la respuesta que me has dado, me deberia comprar el orange box ya?total si luego lo actualizan

Unido
abril 21, 2013
a ver si me la bajo hoy, que ayer no pude.

respecto a la respuesta que me has dado, me deberia comprar el orange box ya?total si luego lo actualizan
Pues segun. Puedes esperar a que lo actualicen y asi ya lo juegas directamente en castellano.

Unido
abril 21, 2013
Pues ya la he probado y me ha gustado mucho!!! La verdad que pensaba comprarmelo el día de su salida pero al ver que no venía ni doblado ni subtitulado no lo hice. Ahora que lo van a actualizar seguramente en cuanto salga el parche me lo pille. Lastima que en la demo no se pueda probar el Team Fortress :(

Superior