Publicacion de juegos ps2

Unido
diciembre 22, 2008
Abro este post para preguntar si habeis oido algo de que vayan a sacar juegos de ps2 en la store, x ejemplo mgs 2 o mgs 3 y eso

gracias d antemano.

Unido
abril 11, 2010
pues dice q en noviembre... del año pasado

22/09/2009

yo tengo una ps3 slim (sin retrocompatibilidad) y me gustaria poder jugar denuevo okami en el ps3... tengo ps2 y no tengo ningun problema con conectarlo y listo pero no estaria mal jugarlo con el control del ps3 xD

aunq si lo añaden a classic hd con gusto me lo compro y me consigo los trofeos xD

aunque lo de dreamcast si es verdad ya en octubre abra juegos de dreamcast en ps store para comprar y mejorados pero viendo q sacaron la linea de Classics HD dudo mucho q pongan los de ps2 en ps store D: aunq todo puede pasar (menos volver a tener linux en ps3 xDDDD)

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
pues dice q en noviembre... del año pasado

22/09/2009

yo tengo una ps3 slim (sin retrocompatibilidad) y me gustaria poder jugar denuevo okami en el ps3... tengo ps2 y no tengo ningun problema con conectarlo y listo pero no estaria mal jugarlo con el control del ps3 xD

aunq si lo añaden a classic hd con gusto me lo compro y me consigo los trofeos xD

aunque lo de dreamcast si es verdad ya en octubre abra juegos de dreamcast en ps store para comprar y mejorados pero viendo q sacaron la linea de Classics HD dudo mucho q pongan los de ps2 en ps store D: aunq todo puede pasar (menos volver a tener linux en ps3 xDDDD)
Dos preguntas:

1) ¿A que te refieres con lo de conectarlo? a conectarlo a la ps3?

2) Por favor, ¿me podrias explicar que es eso de classics hd por favor? es que no tengo ni idea y no paro de escuxarlo x ahi.

Superior