PsVita no carga encendida y apagada solo carga una barra de batería

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nahu95Z

Nahu95_Z
Unido
mayo 21, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Les quería informar de un problema con mí sistema PsVita. Yo hace años tengo el sistema y nunca me ha presentado un fallo como este. El problema consiste en que una vez la Psvita se me descargo a 0%, osea pues común estás jugando se apaga y lo puse a cargar. El proceso fue el mismo de siempre titilaba el naranja y luego se mantenía prendida la luz. El tema es que ahí se prendió sola y me marcaba que no tenía batería y que enchufe el cargador, este mismo estaba enchufado a la Psvita y fue raro. Entonces la apague y ahí sí cargaba pero solo titilaba y de la nada dejo de cargar. Lo desenchufe al cargador y lo volví a conectar y solo titilaba naranja o se prendía sola (acá cuando se prendía sola andaba común pero con una barrita en Rojo y aunque este conectado el cargador no carga) y aunque en casos luego de que titile naranja la luz queda prendida de la nada se apaga y no carga, tengo que desconectar y volver a conectar para que siga cargando y lo peor es que no pasa más de la barrita en Rojo. Si alguien tiene la solución plis ayudeme. Aquí dejo un hilo de Twitter mio en el que lo explico mejor por si no entendieron el problema : https://twitter.com/NahuelMauroZ1/status/1130679121799974912?s=19
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Hola,
A mi me paso algo parecido no hace mucho, al final lo conseguí solucionar.
Conectando la PS Vita y mientras "cargaba", entrar en el modo seguro. Mantén pulsado el botón R, el botón PS y el botón de encendido durante 5 segundos. Una vez ahí solo seleccione la primera opción de reinicio del sistema, que no llega a resetear nada por completo.
A partir de ahí se quedo cargando sin problemas y se pudo encender.

Prueba a hacer esto, espero que te funcione. :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior