PSPgo Que me recomendais Killzone, resistance o syphon filter logan's shadow?

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hola pos me gustaria saber que juego de esos 3, (Killzone liberation, resistance o syphon filter logan's shadow) me recomendais tenia pensao el resistance pero me gustaria saber la opinion de vosotros gracias
saludos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
para mi el resistance retribution no es precisamente mi preferido la camara(como se mueve)es muy liosa, de graficos no ba mal pero historia se raya un poko.en cuanto el killzone es un juego bastante weno y te engancha pero sin duda me kedaria kn el syphon filter eso del sigilo me tiene lokoo xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El resitance es la leche, yo tengo un colega que se lo pillo y hasta que llego al último rango online no paro de jugar, es bastante bueno ;)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Es que como tengo las 3 descargas esas pues 2 que he elejido son patapon y el pursuit force, ahora dudo entre esos para cojer el ultimo no se xD
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
En mi opinion es mejor el Resistance yo me lo he pasado y esta muy bien y el online una maravilla, yo nose que ven los demas en los graficos... yo lo veo bien.

Si te cojes ese me avisas para un online ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
yo tengo el killzone y esta guapo pero tambien me voy a comprar el resistance, es muy dificil elegir solo uno pero la demo del resistance me encanto asi que yo cogeria el resistance ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Resistance Retribution es mucho más juego que el Killzone Liberation.

Además de contar con un modo Online lleno de gente debido a la cercanía del lanzamiento del juego :D
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Gracias, al final me cojo el Resistance
gracias de nuevo por dar vuestra opinion hasta otra
Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues es tenido la suerte de probarlos todos, y al final solo me pille uno.
El que te voy a aconsejar. Resistance Retribution, pero de cajón vamos.
Si es cierto, que al principio lo ves raro (Movimiento de cámara)
Pero cuando te haces con ella, disfrutas a tope del juego.
A mi me a encantado, y estoy Super enganchado a el.

EDITO: Después de haber escrito todo el tocho, veo que ya as elegido :douh:
Pero bueno, veo que as escogido la mejor opción :eek:lee:


 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Comunidad Valenciana
Yo ya he adquirido los 3 juegos desde la Store a través de los "Premios de PSP Go".

También me bajé el tema de Gran Turismo, ya que compre mi PSP Go el dia antes del dia 10 de Octubre. Me baje el tema del GT el dia 9, pero han pasado ya 4 dias y no me han mandado el código para poder bajarlo gratis. ¿A alguien más le pasa esto?


Las descargas desde la Store, una vez pagadas, se pueden descargar todas la veces que quieras????
 
Superior