PSP3D, la PSP en 3D

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pensé que Sony iba a presentar otra PSP más XXXD

PD: En el foro está prohibido hablar de piratería, leete las normas.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
24
Karma
0
vamos a quedar ciego con tanto 3D y mas en una consola como la psp y esas gafas durante horas despues ves el mundo azul y rojo jaja
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
Lista de juegos compatibles:

Metal Gear Solid. **
Star Wars BattleFront.***
Star Wars BattleFron 2.*
Death Jr.***
Tomb Raider Legends.*
Prince of Persia - Revelations.***
Prince of Persia - Rival Swords.***
Gripshift.***
Ratchet & Clank: Size Matters.***
Monster Hunter Freedom Unite.***
Gripshift.***
Kingdom Hearts Birth by Sleep.***
Jack & Daxter, The Last Frintier.***
Army of Two, The 40th Day.***
Young Thor.***
Dave Mirra.***
Naruto Shippuden Ultimate Ninja 3.***
Turtles.***
Phantom Brave.***
Code Arms Contagion.*

*Probado con éxito. **Probado con fallas. ***Sin probar.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Se necesita PSP Jack Sparrow? Si es así, pues nada xD
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
si en fin graficos 3d anaglificos , que mas que 3d es un churro , no confundamos el 3d estereoscopico con esto , esto ya esta en pc hace mucho , con el program iz3d drivers , y hay una lista de juegos enormes de pc en 3d anaglifico , yo he jugado alguno , al crisys 1 y no te creas que salen de la imagen es mas , la sensacion es mas hacia dentro . muy basica .
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Esto no es piratería, es como si cojo visual basic y me hago un reproductor de audio, que para usarlo hay que tener la PSP liberada?, vale, pero el software casero no es piratería, además la piratería como ya comentan algunos es tener una copia del juego sin tener la original, de un juego o d euna peli o de lo que sea, que muchos dicen en este foro odio la piratería pero luego se descargan música o películas por servidores como megaupload sin pagar nada(yo me incluyo)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@BlacK_FoX dijo:
Esto no es piratería, es como si cojo visual basic y me hago un reproductor de audio, que para usarlo hay que tener la PSP liberada?, vale, pero el software casero no es piratería, además la piratería como ya comentan algunos es tener una copia del juego sin tener la original, de un juego o d euna peli o de lo que sea, que muchos dicen en este foro odio la piratería pero luego se descargan música o películas por servidores como megaupload sin pagar nada(yo me incluyo)
es pirateria, "queda totalmente prohibida la manipulación/modificación del software y del hardware ofrecido al servicio del consumidor"..............

y bueno, llamas a los demas piratas, pero si defiendes eso.......ya sabes.....
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@overlord_45 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

es pirateria, "queda totalmente prohibida la manipulación/modificación del software y del hardware ofrecido al servicio del consumidor"..............

y bueno, llamas a los demas piratas, pero si defiendes eso.......ya sabes.....
Cada uno sabe lo que hace, yo descargo pelis y música, y así mucha gente, y fijo que en el foro hay gente que hace descargas de pelis etc y después dicen que la piratería es mala, mi post va dirigido a quien sabe que lo hace, no a todos.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Cada uno sabe lo que hace, yo descargo pelis y música, y así mucha gente, y fijo que en el foro hay gente que hace descargas de pelis etc y después dicen que la piratería es mala, mi post va dirigido a quien sabe que lo hace, no a todos.
Además que se me olvidó ponerlo, liberar la consola es en lo que haces la modificación, lo que está mal, crear un software casero no, una aplicación, es por eso que puse el ejemplo del reproductor de música.
 
Última edición:
Superior