PSP3D, la PSP en 3D

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Yo creo que eso al fin y al cabo no es piratería, piratería esta considerado que tu tengas una copia de un juego en tu consola sin tu tener el original esto al fin y al cabo es un "Homebrew" (Programa casero) y no incumple ninguna ley, osease no es piratería, cuando tu "liberas" una psp, ps3, nds, wii, xbox o la que sea no es piratería simplemente tu quieres sacarle el máximo partido a tu consola y poder ejecutar programas creados por otros usuarios.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Y de que sirve si la calidad de la psp es como la de PS2 si fuera con la NGP pues estaria bien porque la calidad es HD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Puede considerarse pirateria... la verdad, pero a mi me parece muy bien que gente espavilada cree programas para productos conocidos. ya sean productos respaldados i comercializados ( adds i juegos para iphone) o prductos mas caseros i sin animo de lucro ( realmente es la gran diferencia que veo entre decir que una cosa es pirata o no). Con windows, linux han saltado a la fama por poder personalizar i modificar tu mismo cosas del programa o del aparato mismo. Mac es mas la idea contraria. Asi que menos por las copias i tal que es una perdida de dinero para los creadores de juegos, estos adds , como este de 3d me parece cosas que merecen la pena reconocerlas... porque interesante es un rato
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
wow que caña pero buff si las peliculas en 3D me marean y no me entero de la historia me imagino en un juego xDD
a todo esto a quien mas a parte de a mi le parece que la N3DS va a ser una pequeña estafilla? dudo que se pueda conseguir el efecto preciso de las gafas sin ellas.... no se
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Eso no es pirateria ni de Lejos, se llama SCENE. Algo que pokos saben diferenciar.
Esa "aplicacion" yo la estado utilizando y bueno.. deja mucho que desear aunque es un proyecto que molaria que avanzara
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
@Elnef dijo:
wow que caña pero buff si las peliculas en 3D me marean y no me entero de la historia me imagino en un juego xDD
a todo esto a quien mas a parte de a mi le parece que la N3DS va a ser una pequeña estafilla? dudo que se pueda conseguir el efecto preciso de las gafas sin ellas.... no se
habra que esperar pero a mi tambien me parece que no va a ser tan bueno como lo pintan
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
No está mal, habrá que probarlo, pero no creo que sea un 3D, será con las gafas con el plástico azul y rojo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero esto ya se sabia, los acid del mgs ya salian en 3d.....
 
Superior