¿PSP o XBOX?

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
No te pilles nada de consolas de esas, yo tengo la psp desde hace 2 años (Modelo 1004) y ahora ni la uso (solo tengo el gt Portable y no me mola).

Gastatelo mejor en un buen ordena si tienes uno malucho y si no gastas algo en algun juego nuevo ke siempre nos falta la pasta cuando keremos uno en especial.

Unido
junio 20, 2009
comprate una xbox flasheada y listo , asi juegas al gears of war , halo y otras esxclusivas q tiene la consola d m$ ...

Unido
junio 3, 2008
a que esperas a comprarte la xbox??
una portatil es incomparable a una consola de sobremesa.
mejores juegos, mas aplicaciones, mas utilidad... las portatiles solo son para un rato. y la 360 tiene unos juegazos exclusivos igual de tremendos que lso de PS3 y que te estas perdiendo ahora mismo. ademas de ser una pedazo de consola que nada tiene q envidiar a la PS3, el unico inconveniente es que si la quieres muy completa, te iras gastando bastante, pero te puedes comprar algo mas basico, y mas teniendo la PS3 ya. ademas, por lo que cuesta una PSP te compras la 360 basica y algun que otro accesorio (el HDD y la bateria para el mando basicamente).

yo no me lo pensaria, e iria a por uan 360, no te arrepentiras lo mas minimo.

Unido
junio 23, 2006
Yo AHORA pillaria la PSP porque viene MGS Peace Walker. Aunque luego no sabria que hacer con ella y pillaria la 360.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo no dudaría ni 1 momento en pillarme la 360. Yo tengo las 3 cosas, PS3 PSP y 360 y la psp hace muchísimo tiempo que está pillando polvo XD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Comprate la xbox, la psp seguramente la dejaras tirada por cualquier lado (que es lo que me pasa a mi) aunque hay gente que la usa mucho. Todo depende de los gustos de cada uno: si te mola llevarte una maquina para jugar en la calle o si te gusta más jugar en casa.

Unido
mayo 13, 2008
Xbox de calle, te la pirateas y te dejas los juegos originales para jugar online con la play ^^.

Es lo mejor si tienes tiempo de sobra para jugar, y lo más barato.

Unido
marzo 1, 2008
xbox360 sin dudarlo. puede que halla que comprarle mas cosas para que llegue al nivel de ps3 en cuanto a accesorios y de más...pero es que la psp nunca podria llegar a ese nivel ya de inicio (aun siendo una buena consola). no estaras pensando en una Psp Go no? si compras una coje la 3000!

Unido
diciembre 5, 2007
En Carrefour por 250 pavos te llevas:
-Xbox 360 ELITE
-Gears Of War 2:Game Of the Year Edition
-Fable 2:Game Of The Year Edition
-HALO 3
-Banjo & Kazooie

Una oferta que no deberias de dejar marchar compañero,una chollo.

Un saludo!!!

Unido
septiembre 18, 2007
En Carrefour por 250 pavos te llevas:
-Xbox 360 ELITE
-Gears Of War 2:Game Of the Year Edition
-Fable 2:Game Of The Year Edition
-HALO 3
-Banjo & Kazooie

Una oferta que no deberias de dejar marchar compañero,una chollo.

Un saludo!!!
jajaja si le quitan el banjo tampoco pierden nada yo lo tengo y me arrepiento mucho de haverlo comprado jejeje pero por lo demas yo firmaba fable 2 y gears 2 encima las ediciones juego del año son de los mejores juegos de xbox y la elite lleva 120 gb de disco duro.....

Unido
septiembre 25, 2009
Mucha abladuria aver :

Pa que quieres una psp teniendo la ps3 esa es la cuestión y dejaros de criticar la xbox , amigo ves al foro de xbox y que te aconsejen por aquí madre mia ...... como buitres .

Yo tengo la ps3 y la xbox y estoi la mar de contento me da igual que sea la mejor la ps3 o la xbox como tengo las dos esas cuestiones de cual es la mejor me las paso por el forro de los co****s xDDD , hijo pillate la xbox 360 .
Viva la gramática y la Lengua Española. Vaya tela.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
pues que te diria yo...
la 360 solo tiene dos juegos que son realmente buenos y son el halo y el gears of war, yo la tengo solo para esos dos juegos de resto prefiero muy por ensima la ps3.
la psp seria un buen complemento, puedes usar el uso a distancia, para iniciar sesion de tu ps3 en tu psp, y hay juegos como el blazblue que los puedes jugar directamente asi, esto puedes hacerlo en cualquier lado que tenga una conexion wi-fi, ademas que ahora hay un gran catalogo para psp y aun faltan algunos juegos buenos por salir

Unido
septiembre 18, 2007
pues que te diria yo...
la 360 solo tiene dos juegos que son realmente buenos y son el halo y el gears of war, yo la tengo solo para esos dos juegos de resto prefiero muy por ensima la ps3.
la psp seria un buen complemento, puedes usar el uso a distancia, para iniciar sesion de tu ps3 en tu psp, y hay juegos como el blazblue que los puedes jugar directamente asi, esto puedes hacerlo en cualquier lado que tenga una conexion wi-fi, ademas que ahora hay un gran catalogo para psp y aun faltan algunos juegos buenos por salir
mmmm.... tienes la xbox? has jugado a algun juego que no sean esos 2?

fable 2
lost odissey
star ocean
weno y otros muchos juegos k son la leche :D asi que eso de 2 juegos buenos nada

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues claramente si tienes la ps3...la psp,es mas,es lo que voy hacer yo,la psp te la puedes llevar a donde quieras

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
mmmm.... tienes la xbox? has jugado a algun juego que no sean esos 2?

fable 2
lost odissey
star ocean
weno y otros muchos juegos k son la leche :D asi que eso de 2 juegos buenos nada
si de hecho tengo el fable 2 que venia con la consola y no me llama para nada, no soy mucho de rpgs frikis :buf:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Yo tenia Ps3-Psp y vendi la Psp para comprarme la 360... ahora si que estoy perfecto con mi PS360 xd... asi puedes jugar a todos los juegos.

Superior