¿PSP o DS?

Unido
abril 21, 2013

Bueno, aqui lanzo una pregunta a todos.
¿Preferís la Nintendo Ds o la PSP?
Yo, personalmente, prefiero la PSP, pero porque no me van mucho el tipo de juegos de la DS (tipo Mario Bross).
¿Vosotros que pensais?

Unido
abril 21, 2013
como consola esta mejor la psp, mejores graficos, tienes la posibilidad de usarlo como mp3, ver peliculas.... esta mas completa en general pero la ds tiene la bobada del lapiz que a mi personalamente me hace bastante gracia, depende de lo que estes buscando debes escoger

Unido
abril 21, 2013
PSP sin duda. La DS entre brain training, mascoteo y recetario culinario, no sé en que se ha convertido

Unido
abril 21, 2013
Pues yo prefiero el PSP, simplemente por que tiene mas funciones, como oir musica, navegar por internet, ver peliculas, conectividad con el ps3 y aparte tiene mejores graficos y juegos (a mi los de DS no me gustan, excepto algunos).
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
yo de lejos elijo la ds

es mas, hasta le esta arrancando el titulo de mejor consola (para mi) a la DC (cosa casi imposible, salgo que salga el shenmue para la ds xD)

tiene mas aventuras graficas que la ps3, 360 y psp juntas (mi genero preferido), salen practicamente el doble de juegos que para psp, tiene muchisimos rpgs (el the world ends with you es una obra de arte, uno de los mejores rpg q probe), y un catalogo muy nutrido, con una scene y homebrew de putisima madre (tambien se puede escuchar musica, ver peliculas y navegar por inet)

ademas tiene varias aplicaciones musicales (tanto juegos como programas mas complejitos) que a mi como musico me vienen muy bien.

ademas me divierto como enano, la psp me parece lo mismo que una consola comun pero portatil, la ds me parece mas. (ademas que las consolas de sobremesa actualmente me repugnan un poco)

Unido
abril 21, 2013
yo me quedo con la ds, tiene peores gráficos que la psp pero el modo de juego con el lápiz táctil me resulta mas entretenido para una portatil

Superior