psp go ya la tengo analisis

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
hoy he comprado la psp go ya la tenia en mente , me gusta su diseño etc etc apunto he estado de comprarme la psp3.000 por el precio pero despues del chollo de mediamark (zaragoza) no me he podido resistir y la compre. 227euros
aqui os dejo un pequeño analisis de mi experiencia para los mas indecisos.
LO MEJOR
227€ en el comercio citado a esto le sumas gran turismo de promocion que es gratis hasta el dia 10 y le sumas los tres juegos gratis por plan renove tb de sony pues te plantas con 4 juegazos a un precio bastante bueno.

No voy hablar del diseño que ya sabemos como es , cuando la cojemos sentimos una psp robusta de mayor calidad que las anteriores muy bien terminada la PANTALLA DESLIZANTE se habre sin ningun tipo de problemas es suave y no tiene sensacion de romperse o blokearse
cojonuda para llevartela por ahi es pequeña comoda el jostick analogico es cojonudo va mekor que en las anteriores

la pantalla muy bien los juegos funcionan como en una 3.000 todo perfecto
LO PEOR
las promociones de gt5 y renove toca esperar maximo de 30 dias con lo cual te la llevas a casa sin juegos.Piensas bueno con lo que me ahorrado pillo un buen juego mientras llega gt5 mmm un final fantasy crisis core o un dessidia , llego a la store y manda webs no esta todo el catalogo de psp a esperar a que lo suban , bueno pienso a ver que juegos puedo pillar ademas hay promocion de MINIS juegos baratitos para pspgo, otra decepcion dan miedo de lo malos que son tetris juerrrrr y cosas de ese tipo juegos de moviles penosos .El catalogo de psn es diverso pero nada que me llame la atencion tal vez el Soulcalibur o las aventuras de Kratos los juegos que a mi me van no estan por el momento toca esperar.
jugando la psp se muestra devil os he dicho que es robusta cuando esta cerrada pero cuando la abrimos al jugar algun juego da la sensacion de que no va aguantar nuestros tokes tras muchas horas pero bueno creo que es mas sensacion que me trasmite por que la calidad del producto es buena
RESUMEN
creo que es una buena compra la consola no decepciona pero si que lo hace sony, podrian a ver sacado en la store un catalogo mas amplio
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo la he probado y me ha gustado bastante sobre todo el poder jugar con el mando de la play 3,es una pasada la verdad:hola: a ver si sacan alguna funda para llevarla,por ke ya la podia haber traido como hacian con las primeras psp
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
PSPGo es una buena forma de sacar dinero a la gente sin mas.
No se que le veis a esa consola la verdad....
+1 la PSP ya me parece mala ( y eso que me la comrpe al principio cuando salio XD) pero esta la encuentro una broma te vuelven a cobrar pa vovler a jugar a los mismos juegos que muchos de vosotros ya habara jugado y gratis... ademas a mi hay juegos que me gusta teenrlos en formao fisico poder ojear el manual etcetera ya que pagas uan pasta que tenags algo tuyo eso de descargarlo todo no me acaba de ustar aunque es normal porque los UMD's llevan mucho tiempo meurtos...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
+1 la PSP ya me parece mala ( y eso que me la comrpe al principio cuando salio XD) pero esta la encuentro una broma te vuelven a cobrar pa vovler a jugar a los mismos juegos que muchos de vosotros ya habara jugado y gratis... ademas a mi hay juegos que me gusta teenrlos en formao fisico poder ojear el manual etcetera ya que pagas uan pasta que tenags algo tuyo eso de descargarlo todo no me acaba de ustar aunque es normal porque los UMD's llevan mucho tiempo meurtos...
mira mi psp la tenia que renovar y con la oferta del mediamark y el plan renove sale mejor que comprate un psp 3000 el catalogo de juegos poco a poco la verdad que la psp es preciosa y con memoria 16 gigas etc casi la mitad de una psp normal
lo del formato fidico o digital??? je je me temo que nos tenemos que acostumbrar y si tienes ps3 todavia mas es la era digital a ver si estos cabronazos nos rebajan el precio que eso si que es lamentable un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
mira mi psp la tenia que renovar y con la oferta del mediamark y el plan renove sale mejor que comprate un psp 3000 el catalogo de juegos poco a poco la verdad que la psp es preciosa y con memoria 16 gigas etc casi la mitad de una psp normal
lo del formato fidico o digital??? je je me temo que nos tenemos que acostumbrar y si tienes ps3 todavia mas es la era digital a ver si estos cabronazos nos rebajan el precio que eso si que es lamentable un saludo
enhorabuena por tu adquisición y buen analisis amigo:hola::hola:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
a mi la tecnologia que tiene el psp go me encanta, sus nuevas incorporaciones como el disco duro, el bluetooth , su nuevo diseño slider, la resolucion, y claro sus mejoras en hardware ya que tiene un procesador mas veloz, entre otras. Y Aunque por ahora el catalogo es corto. Ya se han anunciado muchos juegos para PSP como el Gran turismo, El Little Big Planet, acaba de salir el motor storm, se viene naruto shippuden, satar wars, petz, JAK AND DEXTER the lost frontier, Silent Hill shattered memories, Socom 3, Tekken 6, assesins creed, Valkyria Chronicles II, Twisted Metal, metal gear solid peace walker, patapon 2, Final Fantasy XIII Agito, Kingdom Hearths, y muchos mas.
Realmente dan ganas de comprarse el PSP GO!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi la tecnologia que tiene el psp go me encanta, sus nuevas incorporaciones como el disco duro, el bluetooth , su nuevo diseño slider, la resolucion, y claro sus mejoras en hardware ya que tiene un procesador mas veloz, entre otras. Y Aunque por ahora el catalogo es corto. Ya se han anunciado muchos juegos para PSP como el Gran turismo, El Little Big Planet, acaba de salir el motor storm, se viene naruto shippuden, satar wars, petz, JAK AND DEXTER the lost frontier, Silent Hill shattered memories, Socom 3, Tekken 6, assesins creed, Valkyria Chronicles II, Twisted Metal, metal gear solid peace walker, patapon 2, Final Fantasy XIII Agito, Kingdom Hearths, y muchos mas.
Realmente dan ganas de comprarse el PSP GO!
es la primera vez que oigo que la go tiene un procesador mas rapido que la psp normal ¿estas seguro? a mi me parece que no es asi que es exactamente la misma a lo que procesador se refiere solo han cambiado la parte estetica, a mi personalmente no me gusta por algunas razones, 1 me parece que no es nada ergonomica y gente que la ha tenido en sus manos me lo ha confirmado, 2 lo de no llevar umd a mi me hecha para atras porque si tienes unos juegos que ya no usas porque los ha pasado 30 veces no los puedes sacar ningun probecho osea que no los puedes vender, 3 aunque ahora digais muchos que tiene mucha memoria me parece que los de sony son muy listos porque 16g no son nada si metes juegos, y demas los 16g se haran cortisimos por ejemplo yo me baje el juego de tr aniversary y ocupe algo mas de 1g y tengo otro que no recuerdo su nombre que ocupa 1,5 g esto quiere decir que la memoria se quedara pequeña, 4 el precio me parece abusivo 250€ es mucho dinero y por ultimo la pantalla es mas pequeña algo que a mi no me gusta, pero entiendo que hay gente que le gusta y entiendo que la compren y que la disfruten porque la verdad esteticamente no esta mal, quiero dejar claro que esta es mi opiñion personal y que nadie se lo tome a mal porque cada uno somos totalmente libres para comprar o para no comprar y tambien para opinar, a compañero que ha abierto el post disfruta tu nueva go, saludos
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
O tio gracias es lo que necesitaba ahora, porque me voy a comprar mi primera PSP y no sabia si la 3000 o la Go y me has quitado las dudas!! va a ser la Go bueno primero tengo k sacar mas pasta!! xD aunque el 14 es mi cumpleaños pero lo del GT se acaba el 10 :(. Pero bueno intentare pillarla antes.

Una pregunta, la oferta de mediamarkt que día se acaba?

Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
A y para los que no lo pillen!! lo de los UMD's!

Para mi es mejor no llevar UMD's. ¿Porque? porque es mas portatil, por eso lo hicieron los de Sony, querian una PSP mejor y mas portatil y lo han conseguido lo de portatil lo de mejor nose supongo que tambien, pero esque mira te la llevas a la calle y que tienes que ir con 5 UMD's en el bolsillo? NO los llevas en la misma PSP!!
--- [ Añadido ] -----
es la primera vez que oigo que la go tiene un procesador mas rapido que la psp normal ¿estas seguro? a mi me parece que no es asi que es exactamente la misma a lo que procesador se refiere solo han cambiado la parte estetica, a mi personalmente no me gusta por algunas razones, 1 me parece que no es nada ergonomica y gente que la ha tenido en sus manos me lo ha confirmado, 2 lo de no llevar umd a mi me hecha para atras porque si tienes unos juegos que ya no usas porque los ha pasado 30 veces no los puedes sacar ningun probecho osea que no los puedes vender, 3 aunque ahora digais muchos que tiene mucha memoria me parece que los de sony son muy listos porque 16g no son nada si metes juegos, y demas los 16g se haran cortisimos por ejemplo yo me baje el juego de tr aniversary y ocupe algo mas de 1g y tengo otro que no recuerdo su nombre que ocupa 1,5 g esto quiere decir que la memoria se quedara pequeña, 4 el precio me parece abusivo 250€ es mucho dinero y por ultimo la pantalla es mas pequeña algo que a mi no me gusta, pero entiendo que hay gente que le gusta y entiendo que la compren y que la disfruten porque la verdad esteticamente no esta mal, quiero dejar claro que esta es mi opiñion personal y que nadie se lo tome a mal porque cada uno somos totalmente libres para comprar o para no comprar y tambien para opinar, a compañero que ha abierto el post disfruta tu nueva go, saludos
EEh si no te caben los juegos no pasa nada, para algo existe el PC ;) ademas sino una vez te lo has descargado el juego de la Store te lo puedes descargar en 5 consolas diferentes, en la tuya no es una consola diferente asi que no cuenta, porque el fat princess de la PS3 lo compramos entre amigos pa k saliera a 3€ y lo e metido en 4 plays y en la mia varias veces y en la de mis amigos tmb varias veces por un problema! y nada.
Y si que le puedes sacar provecho dices que lo vendes y como puedes metero en 5 PSP's diferentes pues se lo descargar y asi lo puedes seguir teniendo tu y has ganado dinero osea mucho mejor no crees?
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues esto delmando de la ps3 no lo sabia, esta muy bién!
Por cierto gracias por lainformacion de la compra!!
Saludos y suerte con tu nueva negrita!!!:)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
hay una cosa que no llego a entender del todo.

si me compro un juego por la STORE desde la PSP GO, podre meter este en la antigua PSP??????? por la PS3 si se puede no????? pero es que lei en un sitio que la PSP GO no te deja....

podre meter mis descargas de juegos de PSone de la Store en mi PSP GO no?????
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Uff, yo esperaré a que baje el precio más aun, tengo la esperanza de que lo haga para navidades o principios de año, pero la verdad es que le tengo bastantes ganas a la consola, me tiene loco.

Gracias por las impresiones y que la disfrutes.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
No sé si os habéis parado a pensar en un detalle: los 16GB son suficientes para jugar porque si te hace falta espacio borras el juego (que no los save's xD) y cuando te apetezca lo vuelves a descargar... ahora bien, estamos en España, no en Japón o EEUU... y, no se a vosotros, pero a mí descargar 1 GB de la Store (la demo del Fifa10 o del Uncharted2 esta semana) me tardó 4 horitas...

Las portátiles son para jugar momentos puntuales o ratitos fuera de casa, no para almacenar de todo en ellas... pero ¿no estamos en desventaja a la hora de darle uso a un producto como PSP Go al residir en España?

PD: Gracias a FLOOOP por sus impresiones :)
 
Superior