PSP.GO primer hands on fuera del E3

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Este es el primer hands on, por una persona que al parecer la ah obtenido. no sabemos como pero la ah obtenido.



y otro in-game de gran turismo por otra persona, simplemente se ve increible los grafico y el diseño de la PSP. GO



Como se puede observar es super ligera que incluso la puede sostener sin problemas con todo y la camara que graba y a la vez es facil abrirla y cerrarla. tambn queda destacar que cuando se cierra aparece un reloj.
Saludos
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
el diseño es guapo pero tiene pinta de ser incomodo, cruceta superior y triangulo estan muy pegados a la pantalla, y ya que hacen un nuevo diseño podrian aver añadido un segundo stick, por lo demas esta bien! Un saludo y gracias por los videos. Por cierto vaya pasada el gran turismo ^^! Un saludo!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Los graficos de PSP Go son iguales que las demas psp XD No es que tenga mejores graficos los juegos , alomejor mejoraron la pantalla...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Tio es una real mierda pantalla mas pequeña encima y sin posibilidad por el momento muajaja de..... xDDDDDDDDDD mismas prestaciones q una psp actual! y sobre todo q es incomodisima!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
por que no pusierion otro stick:S para mi el psp perfecto seria como sea pero que tenga todos los botones de dualshock o mejor ponerle una pantalla al dualshock ese seria mi psp ideal:)...

aunque este si logra hacer algo al estilo ipod touch sera una chulada que lo tengan lleno de aplicaciones y esas cosas me gustaria mucho y estaria mas barato que un ipod touch
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Tio es una real mierda pantalla mas pequeña encima y sin posibilidad por el momento muajaja de..... xDDDDDDDDDD mismas prestaciones q una psp actual! y sobre todo q es incomodisima!
La pantalla es igual de grande que la actual, lo que pasa es que parece más pequeña porque la consola es menos ancha al tener los botones debajo.
 
Superior