PSP Go con holgura en la pantalla?¿ os pasa?

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Pues eso, no se si se entiende con clarirdad el titulo del POST, el caso es que tengo la GO en color blanco y al abrirla noto que tiene como un poco de juego...o de holgura,,,,no sé como llamarlo es como entre las dos pantalla hay un pequeño espacio que si mueves la consola mientras juegas puedes oir esa olgura en un leve clac clac...no sé si me explico...vuestras pantallas estan TOTALMENTE ajustadas una a otra? es decir? estan absolutamente perfectas sin ningun tipo de holgura por muy leve que sea? lo digo por saber si es el modelo qu eesasi o cambiarla por otra nueva? no quisiera que con el tiempo....llegara a tener "2 psps go" una con teclas y otra con pantalla....si alguien no tiene muy claro la pregunta que me lo diga porfa y la enfoco de otra manera...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo creo que tendiendo osea tiene un pequeño espacio i al jugar xokan las pantallas i ace ruido no? yo creo que es una tonteria...pero si estas mas trankilo ves dnde compraste i pregunta
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hombre depende, la mia si la agarras x dond estan los botones tiene una pequeña holgura hacia delante y atras, no hacia arriba y abajo. pero nose imagino que sera normal, es lo mas normal, si tocas la pantaya pos no es tan fija como nose otras cosas se desliza hacia abajo si la precionas un poco pero de resto es normal imagino
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
es completamente normal puesto que como la bateria es interior y con el tiempo puede inflarse un pokito por el motivo de desgaste , todas las baterias de litio al caducarse tienden a inflarse, an dejado un poco de olgura muy poco para por si el caso de que la bateria se infle no se rompa la psp
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Exacto Vicen y Halcon es hacia adelante y hacia atrás por temas de cambiarla no hay problema es de mi propia tienda por lo que no habría problema en cogerme otra y devolver esta a Sony si fuera error de manufacturación...pero que viendo lo que decis,,,creo que es normal, en terminaos generales seria un poco lo que decis los dos, que chocan las pantallas entre ellas haciendo un poco de ruido hacia adelante y hacia atras....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Exacto Vicen y Halcon es hacia adelante y hacia atrás por temas de cambiarla no hay problema es de mi propia tienda por lo que no habría problema en cogerme otra y devolver esta a Sony si fuera error de manufacturación...pero que viendo lo que decis,,,creo que es normal, en terminaos generales seria un poco lo que decis los dos, que chocan las pantallas entre ellas haciendo un poco de ruido hacia adelante y hacia atras....
si es de tu propia tiendo entonces..seria mas facil ir y probar otra?
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Si halcon veré si puedo hacer eso con otra que tengo vendida para mañana de un conocido, no me gusta JAMAS abrir algo que luego vamos a vender, asi que le diré a mi colega de abrirla allí y os cuento....aunque si tengo que poner la mano en el fuego...os juraria que cuando llegué a casa y la abrí esa holgura no exisitía...pero la verdad que no estoy muy seguro...
 
Superior