PSP contará con un nuevo videojuego de Yu-Gi-Oh

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Aunque no lo parezca, la portátil PSP sigue con vida en Japón después de 10 años de vida. La última publicación de la revista Shonen Jump ha revelado que Konami está desarrollando un juego para la primera portátil de Sony basado en Yu-Gi-Oh.



Con el título de Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special, el videojuego contará con más de 7000 cartas diferentes entre sí así como diferentes héroes de la franquicia con los que combatir e interactuar. Por el momento se desconoce lo suficiente como para saber algo más pero algo sí tenemos claro, el videojuego dudamos que llegue a Europa.

La propuesta incluirá cartas incluso de Secrets of Eternity y algunos de los personajes confirmados son Yugi Mutou, Jaden Yuki, Yusei Fudo y Yuma Tsukumo. Podéis ver la imagen escaneada que acompaña al texto en el siguiente link gracias a Siliconera.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
cuesta creer que sigan haciendo juegos para psp a estas alturas,una gran noticia sin duda,ya lo podian sacar en vita tambien
 
A

Akolatronic

valla ni siquiera para el ps3 ah llegado el Arc-V pero bueno esta bien, menos mal que aun poseo mi psp que toca desenpolvar ah ver.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sorprende cómo sigue viva PSP en Japón. Si lo sacaran aquí me da igual que sea de PSP, iría en digital para mi PS Vita.
 
Superior