PSP ¿¿blanca o negra??

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Wenas m vy a comprar proximamnte la PSP y nse si la blanca es solo blanca o trae alguna mejora, de todas formas tengo varias ofertas, una es la del Pais q consta del Value pack PSP Negra + 3 juegos, F1, Leming y Daxter x 240€, la otra es en Carrefour Value pack PSP blanca + LocoRoco x 250€.
Xo Carrefour tiene muxa fama en ser malos en cuanto ala Seccion de Electronica((x lo menos aki)), un par d colegas se les fue la tele de plasma 42", a otro no le salio wena la PS2... mmm nose ustedes q opinais?? y ¿¿¿la PSP es solo blaca o trae mejoras??
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Por lo visto akabo de ver q la blanca trae las diagonales modificadas ya q en la negra no estan bien exas, es cierto eso?, ablad peseperos!!XD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
habia un post abajo igual a este en el que se respondiobastante
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Gracias Pulgo xo me kedo igual, PSP Blanca con un juego a elegir O PSP Negra con 3 juegos??Aunke si m confirmais q la blanca europea trae retokada la cruceta y los botones mas ajustados ya me aclaro del todo jeje. thank you
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hombre, es cierto que la blanca trae la cruzeta ajustada y los botones, la unica diferencia es que el cuadrado es distinto como podras leer en el post

yo tengo la psp negra y para mi es mucho mas elegante, ademas si te la dan con 3 juegos...puff mejor que mejor
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Negra por supuesto, la blanca se llena de mierda, lo e visto.

(NOTA: Puede que el dueño al que se la vi no se bañe nunca)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Wau mayoria aplastante, jeje, muxisimas gracias a todos, ya e consegido aclararme un poko las ideas, tirare palante con la negra, q xcierto no habia caio en q iria a juego con la PS3, y x lo d la cruceta...pues e encontrao un video en GameproTV pa solucionarlo, lo kereis??

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1803

Muxas Gracias a TODOS deverda, os estoy muy agradecido.
En breve me tendreis dando xculo en la seccion de PSP... XD

Asta otra
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi la verdad es que la blanca no me gusta, el negro le da un toque mucho mas serio a la consola, a mi me mola mas xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Yo tambien me la comprare en breve, yo inicie el anterior post, y estoy casi convencido por la blanca. Dependera de que exista un gigapack de la blanca el dia que la compre, pero cosas como la posible mejora de la cruceta me tiran para la blanca, cada vez me gusta mas de este color y el hecho que los dedazos que se ven en la negra no se vean tanto en la blanca es un tema, aunque la blanca se pueda ver mas sucia, xo solo si eres muy guarro! jeje
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Oye sobre el video de la cruceta q puse, algien lo tenia exo o lo a exo?? y qtal cmo a salio?? os da tanto problema la cruceta cmo dice la gente??
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Nada nada aqui White Power , la blanca no se llena de mierda (bueno solo el pad analogico y con un limpia cristales se va trankilamente). A mi la blanca me gusta mucho mas que la negra :D soy asi me gusta el blanco (soy cule de pura cepa que conste jajaj) lo que si se ensucia es la funda yo la tengo de un color grisaseo...XD Pero bueno si te sale con 3 juegos la negra pos jo tiraria por ahi ya que no te la vas a poder piratear :( (lastima, que conste que no solo lo digo por las copias de seguridad) Y si creo que ya hay Giga packs con PSP's blancas y dentro de poco saldra un Giga Pack con MS de 2G!!

Enga saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
alguien me puede decir que le pasa a la cruceta de la negra?
la mia va perfecta...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues que la cruceta de la PSP negra no tiene tanta sensibilad como la de una blanca ya que la de las blancas digamos que esta como más sujeta y te deja manejar más bien la cruceta. En canvio en las negras no esta tan sujeta y lo controlas peor, pero vaya que funcionar funciona igual :D Por lo menos es lo que noto yo al jugar con una negra.

Enga saludos
 
Superior