psp 3000 en tv

Unido
diciembre 17, 2007
He visto que la psp 3000 se puede conectar al televisor.
La cuestion es: Entonces sirve para jugar en la tv o solo para ver videos y fotos??
He estado mirando en tiendas y solo hay cables para la psp slim, y pone que solo es para ver fotos y videos, lo que no se es si con el nuevo modelo se podra jugar en la tv.
Otra cosa, ya es posible jugar con copias de seguridad en esta o todavia no.
Gracias por vuestra ayuda!!!

Unido
julio 10, 2008
el cable es solo para jugar en la tv usando el psp como mando y es para el psp slim 2000 y psp slim 3000, necesariamente es para televisores HD plasma o lcd para que puedas jugar, no se puede usar copias en el psp 3000 y hablar de eso en este foro esta prohibido leete las normas, 1 saludo

Unido
diciembre 17, 2007
el cable es solo para jugar en la tv usando el psp como mando y es para el psp slim 2000 y psp slim 3000, necesariamente es para televisores HD plasma o lcd para que puedas jugar, no se puede usar copias en el psp 3000 y hablar de eso en este foro esta prohibido leete las normas, 1 saludo
Vale a ver como empezamos, las normas me las he leido, yo hablo de copias de seguridad, eso es totalmente legal en este foro y en el Estado español asique antes de hablar a ver si nos informamos mas...aparte si tu no eres ni moderador ni nada, ¿de que vas para decirme a mi que me lea las normas?

Lo segundo para confundir a la gente mejor no postees, porque el cable que hay ahora mismo en el mercado que es para la PSP slim y para la 3000 no hay que lo he preguntado en game es SOLO para ver fotos y videos en la tv pero NO PARA JUGAR.

Tercero yo preguntaba esta duda porque con la PSP3000 no hace falta que la tv sea de TFT ni chorradas de esas, una tele de tubo sirve perfectamente. por eso preguntaba si con esta se puede jugar en la tv y no solo ver fotos y videos.

Si solo querias decir la chorrada de "no se puede hablar de pirateria leete las normas" mejor te hubieras callado machote porque de ayuda cero, al contrario, demuestras una total desinformacion, la gente que pueda leer tu contestacion les puedes equivocar llevnado a que tiren el dinero.
Ahora eso si voy como tu de buen rollo que al final digo saludos.:hola:

PD Ahora si quieres me bajas la rep, que es lo que os gusta.

Última edición:
Superior