PSP-2, Primeros Rumores!!

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid


Tras la presentación de la PSP Go allá por el E3, la respuesta general del público fue algo negativa. Básicamente se esperaba algo mucho mejor, algo que demostrase que ya han pasado cinco años desde el lanzamiento de la primera PSP.

¿Y si Sony tiene algo más guardado bajo la manga? PSP2 podría ser una realidad en unos meses si nos fiamos de los rumores filtrados de una web made in Spain, como es Eurogamer, donde indican algunas de las características del apartado gráfico de la nueva PSP2.

La noticia completa, llena de algunos datos en mi opinión demasiado técnicos y sin excesiva importancia, podéis leerla tanto en Eurogamer como en Vidaextra. Básicamente podemos llegar a unas conclusiones que dejan un buen sabor de boca: una potencia sensiblemente superior a la Xbox original y la posibilidad de reproducir contenido en alta definición, con soporte para OpenGL 2.0 y DirectX 10.



Un dato importante y en cierto modo llamativo es que el chip gráfico de la PSP2 estará fabricado, según la información de Eurogamer, por la misma empresa que desarrolla los procesadores de iPhone e iPod Touch. Creo que todos conocemos ya cuál es la potencia de estos dos dispositivos de Apple, que supera incluso la ofrecida por una consola de salón de hace un puñado de años.

De todas formas cojamos esta información un poco con pinzas, pues Sony no va a confirmar (ni desmentir) nada, y quizá aún sea un poco pronto como para hablar de una PSP2, estando la PSP Go! tan reciente y sin haber llegado aún a las tiendas.


Ahora bien: la idea de que Sony abra su familia de consolas portátiles hacia un nuevo modelo tiene gran lógica y pinta muy interesante: una PSP Go! pequeña, de potencia media y sobretodo muy portátil; y una PSP2 por y para jugar, de dimensiones algo mayores y con una potencia desmesurada.

Según Eurogamer, la Sony PSP2 se hará oficial a finales del 2009 o ya en los primeros meses de 2010.

Un saludo

Fuente: Portal-PSP
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
jajajaja..... lo mismo desiempre..........
esto es un rumor, y yo no volvere a esperar aun rumor........ ya quue conla slim fue un rumor de psp2, y ya me lleve demasiado tiempo esperando...........

me pillare la GO! seguro......
--- [ Añadido ] -----
y esto ademas es mas antiguo que los balcones de palo.....
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
esa suepuesta PSP es como la 3000 o 2000 simplemente aun mas fina i alomejor con panatalla algo mas grande
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Estos de sony... pa q sacan la go.... si sacan la psp2 en poko x) pobre del q se compre la GO! jajaja!


Un Saludo!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
No tiene nombre el hecho de rumorear sobre una nueva consola habiendo llegado al mercado el último modelo hace escasos días...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
vaya gentuza estos de soni mira k sakar una consola nueva y al poko otra... i encima valdra un paston... lo k ai ke ver
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es un rumor, y seguro que falso. Sony ha datado que ahora mismo PSP está justo en la mitad de su ciclo de vida. Por lo menos hasta dentro de 2 años no sabremos nada de PSP2.

Lo que si se decía y podía ser cierto es una PSP 4000 que conviviría con la Go!. Sería como la 3000 con algunas mejoras poco sustanciales, para abaratar costes.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
La PSP 3000 seguirá dando guerra muuucho tiempo. La diferencia con Go! es... que ésta tiene descarga digital y la otra UMD. Peor hay casi 40 millones de PSP en el mercado...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
La PSP 3000 seguirá dando guerra muuucho tiempo. La diferencia con Go! es... que ésta tiene descarga digital y la otra UMD. Peor hay casi 40 millones de PSP en el mercado...
Yo lo que pido de una consola portatil es que tenga una buena pantalla como mi psp 1000 =) no como la GO! que tiene muy pequeña la pantalla... encima es lo esactamento lo mismo... ( quizas con alguna cosa mejorada como la tarjeta de internet ya que la de la psp1000 se queda muy corta para webs q tienen muxa informacion... mejora la pantalla... )... Pero en el fondo lo que deverian haber echo los de sony es desde la primera psp 1000 que sacaron en al mercado haber empezado a trabajar en la psp2 no en todas esas psp iguales con los mismos graficos y las mismas prestaciones aparentes... y espero que algun miembro de Sony lea esto y se de cuenta de que se han equivocado totalmente :(!


Un Saludo ^^!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Pero os creeis, que si este rumor es cierto, que sacarán la psp2 mañana? Jajajaja joder, vaya cosas se llegan a leer.

Si te compras la psp GO, para dentro de 2-3-4 años tendrás la 2, pero decir que no te compres la GO porque dentro de poco sacarán la psp2... en fin.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Venga vamonos, eso es una mentira, ahora mismo estan sacando juegazos (little big planet, assassin's, soul calibur, gran turismo, Final fantasy, MGS...) de verdad os creeis que a Sony le conviene centrarse en otra consola que tendra como precio unos 250€ en estos tiempos encima?
 
Superior