Mejora PSNIDCARDS en JUNIO.

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
me gustaria comentar nada mas que desde hace mucho tiempo cuando recien había entrado a la comunidad no tenia ningun problema en mostrar mi firma, con el cambio del diseño de la web nunca mas me permitio volver a mostrar mi firma y por mas que intento e intento cargar mi tarjeta de trofeos me es imposible, el cargador me da error o me dice que el tipo de archivo es invalido
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
me gustaria comentar nada mas que desde hace mucho tiempo cuando recien había entrado a la comunidad no tenia ningun problema en mostrar mi firma, con el cambio del diseño de la web nunca mas me permitio volver a mostrar mi firma y por mas que intento e intento cargar mi tarjeta de trofeos me es imposible, el cargador me da error o me dice que el tipo de archivo es invalido
Por pete jaja xd. Como no vas a saber poner tu firma, muy Geymi ya. Saludos a la perrada en lo de Elias, che vas a querer o no el Mafia II ?
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
Por pete jaja xd. Como no vas a saber poner tu firma, muy Geymi ya. Saludos a la perrada en lo de Elias, che vas a querer o no el Mafia II ?
pelmaso si quiero pasame pues y ayudame viejo, me da demasiados errores al querer cargar mi firma nderasore muchisimo ya batalle pero nada
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Una pregunta, desde hace días no se me actualizan los trofeos en la página, ¿Es debido a esto? Y si no, alguien me puede decir cómo solucionarlo, por favor
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo prisas, solo eso, que espero que no pase como ya pasó al inicio de esto que creo que fue el año pasado, se dio mucho bombo y nada, ahora a vuelto nuevamente en Junio de este año pero la cosa ha ido bajando y por eso preguntaba.

Pero bueno, supongo que este año ya estarán disponibles.

Saludos! :hola:
 
Superior