PSN ya está disponible en Argentina y Chile

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Por fin llego PSN a Argentina lo vengo esperando desde hace mucho tiempo
Aunque el precio de juegos, DLC,etc esta mucho mas que en la PSN de EE.UU pero bueno...
Esto es una Burla lo que han hecho porque encima que por el Gob. Actual si compras en Dolar tenes que pagar un 20% mas de lo que esta el precio es muy alto comparado con lo que esta en las tiendas de Videojuego lo cual no te conviene comprar en PSN

Última edición:
N

Nalzarc

Buehh....Hace rato vengo esperando esto...

La ilusión de que se cobre en pesos de mi país, era una ilusión lejana, no esperaba eso realmente (Aunque creo que en la X-Box Live si se puede pagar en ARS$)

Ahora el problema acá es que los precios se fueron al re carajo, paso a dejar unos ejemplos, para que los vean ustedes mismos:

Argentina: Assassin's Creed 3 = US$89,99

México / USA: Assassin's Creed 3 = US$69,99

Argentina: Borderlands 2 = US$109,99

México / USA: Borderlands 2 = US$69,99 (Creo, este no lo recuerdo bien)

El Ragnarok Odyssey, que era una de mis compras SEGURAS preferí pensármelo jaja, en USA sale 30 dólares, en mi querida Store argentina, me lo quieren cobrar 67,99....................................

El Call of Duty Declassified, el cual es malísimo según toda la gente, lo venden a 87 dólares!!!!!!!!!!!!!!!! Como puede serrrrr tengo tanta bronca que mejor sólo posteo esto porque ésta web no tiene nada que ver con Sony :mad:

Unido
enero 21, 2013
Lo unico que no me gusto fue el hecho de que fueran en dolares pero igual no estan tan caro por ej: el ac III esta a 36000 mil pesos chilenos en el falabella y en la store te sale 28000 y tanto ya que el dolar esta en 472 y lo de la playstation plus se esta lanzando por etapas

N

Nalzarc

Lo unico que no me gusto fue el hecho de que fueran en dolares pero igual no estan tan caro por ej: el ac III esta a 36000 mil pesos chilenos en el falabella y en la store te sale 28000 y tanto ya que el dolar esta en 472 y lo de la playstation plus se esta lanzando por etapas
Pero no olvides que estos precios son solo descargables, que no tienes, caja, manuales, etc. y además que te ocupa muchísimo espacio en el disco...

Para mi o lo modifican, o lo tendrán que volver a cerrar, porque mira el Blog de Latinoamérica en el post "oficial" y mira la de quejas que hay (Me incluyo, he posteado ahí también), nos están timando sin tener un poco de vergüenza, encima está todo incompleto, 6 años esperando y ahora hay que seguir esperando para que esté al "100%" ... Pff, la próxima generación me parece que no compraré nada de Sony, y a mi Vita la vendo a la verga

zurdo1986 newells play3

zurdo1986-nob
Unido
diciembre 11, 2012
que ladrones que son ak en argentina. como nos arruinan con esos precios así no voy a usar la store argentina. vamos a esperar que bajen muchos los precios para comprar .

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
No vale la pena en palabras exactas es una reverenda mier... no tiene absoluta niuna ventaja pagar lo doble por algo digital, ya lo sabiamos en vez de acercar nuevos compradores digitales esto los aleja.

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
hasta donde leo la mayoria de reclamos vienen de argentinos espero ke ese incremento excesivo sea solo por su actual situacion monetaria en cuanto al dolar
en el peru el dolar actualmente esta por los suelos haber con que nos sale sony cuando pongan la store aki

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
y no se olviden de que en arg si compras en dolar tenes que pagar 15 o 20% (no recuerdo bien cuanto era) del precio original del juego o de lo que compres
realmente no vale la pena usar la store en arg...

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Sony tu cree que aqui sudamerica son mas rico que europa,,porque no le sube precios en store españas ,y alla estan todas la riqueza desde hace 500 años

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Uffff, os compadezco camaradas... realmente sois objetivo de una gran estafa... :douh: que sinvergüenzas estos de Sony...

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
no sirve de nada quejarse.. si la store no funciona seguro la cierran y a otra cosa.. hay que seguir comprando en la de eeuu, aca en este pais nos roban todo el tiempo, no es raro que los de sony nos quieran seguir robando....

scott182

asd3454
Unido
julio 4, 2012
ahora me dicen eso yo me gaste 180 dolares en 2 juegos de mierda pensando q era moneda local lcsm sony

Unido
agosto 22, 2008
yo soy de Argentina, y la verdad que el servicio es una basura, me quedo con mi cuenta de siempre la española y con mi cuenta secuendaria la yanqui

por ejemplo: en el store argentino,

1- los precios están en dólares y no en pesos como es la moneda nuestra

2- solo puedes comprar si tienes tarjeta de crédito internacional ( las nacionales como mi visa nacional del banco galicia) no sirve

3- en Argentina tenemos un impuesto nuevo gracias a nuestra "amada presidenta" que todas las compras en el exterior ya sea física o por intenet tienen un recargo del 20%, y las compras en el store argentino tienen recargo del 20% increíble no ??????

4- un ejemplo de las ofertas del store argentino, la semana pasada BORDERLANDS 2 estaba 110 dólares + el 20% = 132 dólares y en el store yanqui estaba 25 dólares + el 20% = 30 dólares mmmmmmmmmmmmmmmmm si compro en el store yanqui me ahorro 102 dólares, no se saquen sus conclusiones

Superior