PSN ya está disponible en Argentina y Chile

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
PlayStation Network ya está disponible en Chile y Argentina. El lanzamiento de la red de PlayStation en dichas regiones se está produciendo por etapas. En la primera etapa Sony está habilitando los servicios y contenidos que considera más relevante para los usuarios de ambos países.

Entre los servicios disponibles actualmente encontramos la descarga de juegos para PS3 y PS Vita con la calificación por edades correspondientes según los gobiernos de Argentina y Chile, la descarga de demos, temas y fondos de pantalla, contenidos adicionales y soporte para el sistema de trofeos, entre otras cosas.

La PlayStation Store opera en ambos países con dólares estadounidenses, y acepta tarjetas de crédito internacionales emitidas por entidades bancarias locales. Las operaciones financieras serán tomadas como transacciones internacionales. Los precios de la Store Argentina y Chilena serán diferentes a los de la Store Norteamericana.

El servicio PlayStation Plus será lanzado por etapas más adelante en ambas regiones, al igual que las tarjetas de compra de PlayStation Network. Las actualizaciones de ambas tiendas digitales tendrán lugar los martes. PlayStation Network llegará próximamente a Perú y Colombia.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Faltó decir que los juegos salen casi el doble que en la store usa y que si sos de argentina te cobran un 20 % más al valor del juego, en resumen, que es una estafa.

Unido
febrero 6, 2009
Soy de Argentina, y la verdad q la store es un asco !!! los precios estan en dolares y sobrevalorados!!! el en la Store de EEUU Dead Space 3 esta a $60dls, mientras q en la Store Argentina esta $90dls !!!!! una porqueria !!!!! ni siquiera en moneda local !!!

Unido
septiembre 5, 2011
La verdad, un asco, el juego valen el doble de caro y ni siquiera puedo pagar con la moneda de mi pais, tengo que pagar en dólares y dejar que me sigan robando...

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
90 dolares el dead space 3?!!.. sony, me tomas el pelo?.. van a estar vacios tus servidores de la store por aqui en sudamerica.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Ni lo digital se salva de abusivos impuestos, asi no vale la pena dejar mi cuenta de la store USA. Por otro lado, me es de mucha alegría saber que ya nos van a tomar mas en cuenta a los usuarios sudamericanos (gracias Sony). PD: Me emocione al leer el subtítulo de la noticia, salu2 cordiales desde Perú =).

Unido
julio 13, 2008
el assain creed 3 a 135 dolares
bordeload 2 a 110 dolares
call of duty a 160 dolares

---------------------

España el culo del mundo :cunao:
todavía piensan seguir teniendo la vergüenza de decir eso :elefante:

Unido
enero 28, 2012
Tienda en Colombia!

Por fin tienda en Colombia, mucho tiempo esperando esta noticia.

Lastima que te cobren el dolar a precio de oro, el cambio de moneda es absurdo.

Unido
junio 4, 2011
Siendo argentino estaba muy contento al enterarme del desembarco de la psn store en Argentina y Chile, cuando ayer entré y vi los precios desorbitantes y encima en dólares que maneja Sony para nuestro país me sentí verdaderamente desilusionado, es una tomada de pelo y una estafa para los consumidores fieles de todos estos años. No poder pagar en moneda local, sólo con tarjeta de crédito internacional (a la cual debemos nosotros los argentinos sumarle un recargo del 20%) y precios hasta un 90% más caros que en USA termina por tirar por la borda todo lo bueno que representaba el tener una tienda psn propia. Ojalá reveean su postura. Yo mientras tanto seguiré con mi cuenta yanqui.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
En serio están esos precios ? Órale en la mexicana a lo mucho lo suben unos 3 a 5 dólares más y sólo las novedades ya después de unas semanas esta bajan muy caros la verdad, aunque en cierta forma es normal dejen que pase un poco de tiempo al poco rato deben de ajustar eso por que en la mexicana al principio era igual o peor y ahora esta igual que la americana solo por unas cosillas le gana la americana siento que estas stores pasara lo mismo

Unido
octubre 30, 2010
Indignante, es absurdo que nos cobren los juegos en la store mas caros que en formato físico. Mas allá de los problemas que haya en Arg con el dólar, los precios que pusieron son ridículos. Haciendo la conversión de dólares a pesos un juego en Blue Ray cuesta 550 pesos y bajarlo en la store "argentina" cuesta mucho mas. Así benefician a los usuarios que compran juegos originales? vean el blog oficial de Sony Latam, los usuarios están hablando de cambiar de consola o de sistema, porque es una burla lo que hicieron.

Unido
marzo 3, 2010
Soy de Argentina, y la verdad q la store es un asco !!! los precios estan en dolares y sobrevalorados!!! el en la Store de EEUU Dead Space 3 esta a $60dls, mientras q en la Store Argentina esta $90dls !!!!! una porqueria !!!!! ni siquiera en moneda local !!!
y no te olvides del 20%.........

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Además del 20%...

Un DLC en la Store Argentina sale 17 U$D, mientras que en la Store Yankee sale 15 U$D, bastante bastante no me gusta para nada... y además no conviene.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
La vi ayer y realmente no se puede vender de esa manera juegos que son HORRIBLE de malos y adicionalmente estan muy caros. Sony lo que hace al colocar psn es simplemente hacer caer a los mas ingenuos al vender game tan caros. Ademas no tiene cuenta PLUS, y asi como lo veo los juegos que regalaran seran puras webadas sin sentido. UNA VERGUENZA. En mi cuenta twitter ya le hice saber a sony chile mi disconformidad. Aunque soy una arena en la playa, espero que me tomen en cuenta algun dia.

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
En la store mexicana es igual hay que pagar en dolares y no en pesos mexicanos, lo cual considero una estafa. Una tarjeta de 20$ US me sale a $286 pesos mexicanos por lo tanto cada dolar sale a $14.30 pesos. Con solo comprar un avatar me sale como a $7.15 pesos aproximadamente xd

Los que administran las stores deberian hacer las respectivas conversiones de precios en monedas de cada pais ya que eso de estar comprando tarjetas de prepago no es rentable para el consumidor y tampoco es conveniente dar la tarjeta de credito como ustedes comprenderan...

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
En la store mexicana es igual hay que pagar en dolares y no en pesos mexicanos, lo cual considero una estafa. Una tarjeta de 20$ US me sale a $286 pesos mexicanos por lo tanto cada dolar sale a $14.30 pesos. Con solo comprar un avatar me sale como a $7.15 pesos aproximadamente xd

Los que administran las stores deberian hacer las respectivas conversiones de precios en monedas de cada pais ya que eso de estar comprando tarjetas de prepago no es rentable para el consumidor y tampoco es conveniente dar la tarjeta de credito como ustedes comprenderan...
"Los que administran las stores deberian hacer las respectivas conversiones de precios en monedas de cada pais" aqui estas equibocado, los precios se "basan" segun la economia del pais, si un pais goza de una economia mejor la comida, gas, renta... juegos sera mas barata. No puedes pedir que una libra de carne valga lo mismo en todo el mundo o pedir que la gasolina valga igual... Si, es una estafa el precio que han puesto, pero por mercados, economia y por lo tanto LOGICA sabras que en algunos paises sera mas caro que en otros... Vives en un mundo de fantasia su crees que "deberian hacer una conversion exacta a la moneda de cada pais".

SephirotBeyond

SephirotOrigen
Unido
febrero 3, 2013
Vergonzoso, una store nacional y pagas en moneda extranjera!! a un precio totalmente exagerado y con un recargo del 20% gracias al gobierno actual!! resultado terminas pagando casi mas del doble de lo que sale el juego!! Y en formato digital encima!!

Superior