PSN presenta diversos problemas de estabilidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Muchos usuarios están denunciando en las redes sociales y en los foros oficiales de PlayStation, que PlayStation Network presenta problemas de estabilidad en estos momentos. Desde la cuenta oficial de soporte de PlayStation España en Twitter han garantizado estar al tanto de estos errores, en los que trabajan para solucionar a la mayor brevedad posible.

Los problemas en PSN han venido derivados del lanzamiento de la actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4, sobre el que podéis encontrar toda la información posible aquí. Sony ya está trabajando para arreglar los errores de estabilidad del sistema, por lo que será una cuestión de tiempo que todo vuelva a funcionar correctamente.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Esto es vergonzoso la verdad, cada vez los servidores de sony aguantan menos dios y esque encima no solucionan de verdad el problema. Creo que en este sentido deberian de ponerse las pilas y empezar a currarse una infraestructura decente de verdad, porque es lamentable que ahora que el juego online es de pago en PS4 los servidores vayan mucho peor que en PS3 que eran free. Y esque es algo que no entiendo como tienen tan poco estabilidad teniendo en cuenta el importante hackeo del que fueron victimas. Tendrian que haber invertido en unas muy buenas infraestructuras para evitar todo tipo de problemas :s

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tras 2 horas, por fin me a conectado, pero vamos, meter una actualizacion y que a mucha gente le falle, es de traca.

Unido
octubre 2, 2008
pues me hace muy poca gracia que desde ayer que tengo una ps4 ahora que tengo un rato vea que hay tantos problemas al actualizar esperaré a ver como va el tema pero como han dicho ya con ps3 el servicio siendo free era casi excelente y que en ps4 vaya así de mal no tiene ningún sentido y más cuando ahora pagas por el servicio..

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
que verguenza de gente, la verdad pero tontos nosotros que siempre nos quejamos y acabamos comprando sus productos XD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Cuando la pongo en modo espera y la vuelvo a encender con el botón ps del mando, el mando no funciona

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre es la misma historia, sacan algo, va mal, actualizan, sigue yendo mal..

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo viendo el percal que hay demomento hasta que no se arreglen los problemas no voy actualizar la play, por que si esta dando problemas...prefiero esperarme.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Ya me da miedo llegar a casa y actualizar. con los fallos que estoy leyendo .

Unido
noviembre 30, 2012
De vergüenza lo de Sony, pero mientras sigamos consumiendo sus productos, la cosa no va a cambiar en absoluto. Con las ganancias que da el sector de PlayStation y que aún sigan con tonterías.

Salu2!

Salu2!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues yo acabo de actualizar hará una media hora y ningún problema, todo me carga, todo va fluído y puedo jugar online, al menos al FIFA que es a lo que estoy.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mas vale que se pongan las pilas, por que como esto siga así de mal como hasta ahora y llege la navidad que mucha mas gente se va a comprar la ps4 ya me dirás tu como se lo montarán con los servidores :roto2:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues me a ido bien después de actualizar pero ahora no me funciona!!!
Cada día me siento más decepcionado con la PS4 :sisi:

Superior