PSN podría recibir un tercer ataque este fin de semana.....

Unido
julio 20, 2010
llamais frikis a los hackers, y si que lo son, pero tengo una pregunta, ¿quien es mas friki, unos hackers o gente que no puede vivir sin PSN? porque francamente, es distinto modo de friki, pero no se puede tachar de friki a una gente cuando uno es lo mismo aunque de otra manera,,,

y para mi forma de ver la culpa la tiene SONY, pero solo en parte, todos puede ser blancos de hackers, y le toco a SONY, la otra parte de la culpa es de quien da sus datos personales, ¿para que dais vuestros numeros de telefonos? SONY siempre dice que nunca se pondra en contacto con vosotros, ¿para que vuestra direccion de donde vivis? no os van enviar nada a casa, las compras que hagais os las descargais por la store, ¿y para que dar vuestras cuentas bancarias? para eso estan las tarjetas de prepago... ademas cuando desde siempre se sabe que la seguridad de sony es patetica, francamente no lo entiendo, segun SONY yo vivo en el pais de la gominola, en la ciudad de la piruleta, en la calle del chocolate, a mi que me busquen.........

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Shaker dijo:
Han ido a atacar a los usuarios, con el lema de "Nosotros velamos por los intereses del usuario y vamos contra la gran empresa que se aprovecha de todos", ¿Que es lo que buscan?, ¿Que culpa tienen los usuarios de todo esto?, muchos de nosotros nos gastamos mucho dinero en esta consola y pusimos nuestros datos bancarios para poder comprar juegos y disfrutar tranquilamente de los servicios que se nos ofrecían, la mayoría somos gente que aun estamos estudiando y que no disponemos de mucha renta, intentamos ahorrar para poder disfrutar de un misero hobby, ¿Que pretenden robar a los mas pobres?, me parece muy mal lo que esta haciendo esta gentuza, en algunos países esto seria cadena perpetua
Muy buena contestación, detallada y bien explicada :coolface:

Unido
diciembre 18, 2010
Pero si lo han hecho una vez no tendrán problemas para atacar otra vez hasta que no pongan una defensa máxima al nework, hacen con Sony y con nosotros lo que quieren.

Unido
marzo 20, 2011
no creen que lo mejor seria ofrecerle a los hackers una recompensa de todo modos sony es una mpresa con tanto dinero que lo pueden regalar

Unido
marzo 29, 2009
@Solid_Snake91 dijo:
Vamos a ver señores,es verdad k todos estamos un poko molestos pork hayan JODIDO el psn,pero lo k no puedo tolerar es a los lloricas k van por ahi diciendo,SI ESK LA CULPA ES DE SONY!,eso le puede a pasar a cualkier plataforma sabeis? ellos no tienen la culpa,es como si t vistes de terrorista coges c4 y vuelas un hospital,entonces kien tiene la culpa? los del hospital por dejarme entrar?...seamos serios SONY es de las mejores plataformas de videoconsolas k hay en el mercado,sino,en k vais a confiar? en XBOX 360 Y MICROSOFT? akel k te ace pagar por el online? akel k t hace jugar con mandos OFICIALES DE XBOX 360,cuando en ps3 puedes jugar con el de ls ps1 o parecido k te cueste 20€? si fuese en vacaciones de verano es mas moskeante,pero aora k es en epoka de preocuparte por TUS ESTUDIOS O TU TRABAJO no es tan grave,y por lo menos sony te da el detalle del mes de psn plus,MICROSOFT K TE DA? yo t lo dire,una MI**DA,asi k yo digo k xk os espereis una temporadita sin ps3 no se acaba el mundo,COMENTE Y DAR GRACIAS XFA ;)
Mucha gente se queja de Sony (yo por ejemplo) pero claro que sabemos que el 100% de la culpa no es de ellos, pero si que podrian haber mejorado la seguridad ya que era mas pesima de lo que pudieras imaginar, ya que se creian los dioses de la tecnologia. Algo de culpa tienen ellos, pero también los sin vida social de los hackers que para llamar la atención y almenos tener algo de contacto con el mundo exterior montan estos pollos.

Unido
diciembre 5, 2010
Pues ya ni se sabe que creer, pero esperemos que no esten planeando un proximo ataque, no se si estos hackers nos quieren arruinar la play3 o realmente lo hagan por molestar a Sony, porque si quieren molestar a Sony lo pueden hacer de otra forma, no arruinando sus servicios para nosotros, los han hecho perder millones de dinero si los atrapan, pobrecitos de ellos, que por lo que veo estan muy seguros, al fin, siempre pagan justos por pecadores ni que hacerle...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
de guateMALA a guatePEOR.........................

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
esto me esta sonando a guasa de sony, porque principalmente si tienes peligro de un nuevo ataque cerrarian completamente los servidores para prevenirlo

Unido
octubre 12, 2008
Debemos tomar el control contra los hackers? Pues estos hijos de puta nos estan haciendo perder dinero con juegos incompletos (sin online) todo es culpa del puto geo hotz malditos muertos de hambre que quieren todo gratis putos anonymous

Unido
agosto 13, 2007
Muerte a los Hakers ya esta bien de Molestar a los Usuarios si no teneis nada mas que hacer ir a Hakear a la Xbox 360 un tiempo vastante largo . Ya esta bien de Cachondeo.

Unido
noviembre 30, 2010
Una cosa que no tengo muy clara. ¿Por que este grupo de hackers (Anonymous) empezó a hackear a Sony?
¿Como empezó esta guerra?
PD: Yo tambien estoy hasta los mismísimos de los p***s hackers.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
@calculin94 dijo:
Una cosa que no tengo muy clara. ¿Por que este grupo de hackers (Anonymous) empezó a hackear a Sony?
¿Como empezó esta guerra?
PD: Yo tambien estoy hasta los mismísimos de los p***s hackers.
http://www.niubie.com/2011/04/y-se-armo-la-grande-anonymous-ataca-a-sony-por-geohot-y-graf_chokolo/

http://www.elotrolado.net/noticia_opsony-anonymous-ataca-los-servidores-de-sony_18958

ayer encontre una pagina en la que se explicaba el porque de los ataques de una manera mas extensa , pero no me acuerdo de como se llamaba:douh:

te dejo estas 2 paginas que tambien lo explican , aunque no tan detalladamente

Unido
octubre 12, 2008
@mdm dijo:
Estoy harto de los p***s frikis de los hakers, jodiendo a millones de honrados usuarios.

Pido disculpas por mi vocabulario, pero ya estoy harto de tanta mierda...
todos estamos de acuerdo contigo, valla escoria estos ratas que se vallan a molestar a los xboxers pues o una de dos que son xboxers que quieren ver morir a ps3 o son complices del p*** geo hotz pues es el unico culpable en este asunto junto con sus amantes (anonymous) no ven que nos estan jod****

Unido
diciembre 5, 2010
Sony esta perdiendo millones, la seguridad desfasada, seguros y premios por donde quiera, actualización de seguridad, movimiento de servidores...

Le estan haciendo perder a Sony millones, que no les sorprende si de aqui a un año empiezan con poner la PSN de pago.

Lo que nunca he entendido del mundo es ¿por qué pagan justos por pecadores?

Superior