PSN podría incluir un servicio de chat entre juegos sólo para subscriptores

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mucho se lleva hablando de la posible inclusión de algunos servicios de pago para la PlayStation Network, y de hecho, la propia Sony ha admitido varias veces que estaban planteándose nuevas fórmulas de negocio en este sentido, aunque aún no se había concretado nada.

Ahora nos llegan nuevos rumores sobre este asunto, concretamente desde la Official PlayStation Magazine de los Estados Unidos, que apuntan a que uno de los servicios de pago que se incluirán será el chat entre juegos.

Así, según la revista, esta nueva funcionalidad, unida a otras nuevas todavía no desveladas, estaría disponible sólo para los subscriptores del servicio. De momento, como decimos, son sólo rumores, por lo que tendremos que esperar para ver los planes de Sony.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pon por lo menos la fuente, que cualquiera diria que lo has escrito tu XD

Unido
octubre 22, 2007
La fuente es la Revista Oficial Playstation. Y a mi que quereis que os diga, la noticia me parece indignante. Cuando se empezo a decir que si el retraso de el chat se debia a errores, problemas y demas chuminadas me empezo a oler mal y me dije muy raro que algo tan sencillo como poner una opcion de crear un chat cruzado les este dando tantos quebraderos de cabeza a una compañia que nos va a meter en la tecnologia 3D, pero ya cuando escuche que el PSN podra tener opciones de pago lo vi claro. Los listos estos han visto que el chat de voz cruzado es muy demandado por los jugadores y han visto que metiendolo en el paquete de pago se van a forrar mas que metiendo demos que salgan a la semana siguiente sin tener que suscribirte, etc,etc. Mi pregunta es ¿Haremos el gilipollas como casi siempre y dejaremos que Sony nos toree de esta manera?.
No critico que quieran poner PSN de pago, ya que todo lo que sea mejorar cuesta y si hay que ayudar pues se ayuda y yo si ofrecen algo interesante a aprte del chat de voz sere uno de los suscriptores, pero como no traiga nada mas alla del chat de voz, les dire: Sony metete tu chat de voz cruzado, por donde amargan los pepinos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues a mi si que me parece mal.

Diriase que nos han vendido la PS3 mediante publicidad engañosa ya que uno de sus puntos fuertes al publicitarla era la PSN GRATUITA (toda ella, como una sola, y no sacando varias versiones posteriores).

La PSN es y deberia seguir siendo gratuita en todos sus aspectos.

Superior