Encontra hombre, ellos nos venden el juego y quieren seguir vendiendo, no que se venda de seguna mano..
Malditos comunistas xD
Malditos comunistas xD
Lo unico que hay aqui obtuso es tu ojete, campeón.@jimbi87 dijo:
Claro que soy capaz, pero paso de perder el tiempo para alguien tan obtuso. Yo tengo bien claro lo que es mejor para el mundo del videojuego y, por tanto, para el usuario de a pie como nosotros. Si todos los muertos de hambre que hay por lo que queda de nuestro país, antes llamado España, se están tirando de los pelos porque ya no podrán ahorrarse unos euros comprando juegos de segunda mano, pues que apechuguen y si no que dejen de jugar a videojuegos y se dediquen a ganar más dinero y a dejar de llorar por los foros y por las esquinas.
Y sí, por supuesto, al pase online...
Bueno, como está visto que no vamos a ponernos de acuerdo en esto nunca, lo mejor es dejar de desviar el hilo con nuestra inútil disputa dialéctica. Ahora bien, por tu bien, procura dejar de dartelas d entendido cuando no tengas ni idea de algo; te irá mejor.@LittleBigSaw_ dijo:
Lo unico que hay aqui obtuso es tu ojete, campeón.
Sigue dejandote dar por culo por las compañias.
:eaea::eaea:
Seguro que no has comprado ni 4 juegos y estas con gilipolleces, probablemente Sony tenga muchisimo mas que agradecerme a mi que a ti, y no por ello voy con estas tonterias. La industria del videojuego esta creciendo muchisimo y la pirateria le afecta exactamente igual que lo hacen a Nike las camisteas y zapatillas falsas. No se lamentan por lo que pierden, eso es un error, se lamentan por lo que podrian ganar, y de ahi viene esto del pase online.
No es que la segunda mano les perjudique una mierda, es que han visto que pueden sacarle dinero y venga al lio.
@jimbi87 dijo:
Claro que soy capaz, pero paso de perder el tiempo para alguien tan obtuso. Yo tengo bien claro lo que es mejor para el mundo del videojuego y, por tanto, para el usuario de a pie como nosotros. Si todos los muertos de hambre que hay por lo que queda de nuestro país, antes llamado España, se están tirando de los pelos porque ya no podrán ahorrarse unos euros comprando juegos de segunda mano, pues que apechuguen y si no que dejen de jugar a videojuegos y se dediquen a ganar más dinero y a dejar de llorar por los foros y por las esquinas.
Y sí, por supuesto, al pase online...
y luego dice que sabe de que habla :baaa:@LittleBigSaw_ dijo:
Te parece normal llamar muertos de hambre a quien compra juegos de 2 mano porque el precio de uno nuevo es excesivo?
Te llamaria muchas cosas, pero luego le daras al boton de reportar como un criajo y acabaria baneado yo
Dejalo, debe ser un bot de sony o algo, porque yo almenos me rio mucho de sus ''argumentos'' xDDD
Ya pero no es exactamente lo mismo un DLC que un pase online, se supone que el DLC es "contenido adicional" que añaden tras lanzar el juego al mercado, y los mejores DLC's si que son asi (ultimate team de FIFA, episodios de GTA o RDR, mapas de ciertos juegos...) aunque otros DLC´s tengan pinta de ser sacapastas totales que tenian mas que hechos cuando han lanzado el juego a la venta y deberian haber de incluido en él), (luchadores de MK, WWE o FNC, mapas o misiones de algunos juegos, coches en NFS (me acuerdo que salio un DLC el mismo puto dia que el juego se puso a la venta :rototepega:, o ciertos packs de mapas)Quizás lo mejor sea esperar a que esos juegos que vendrán con Pass bajen considerablemente de precio (15€ aprox.) y luego comprar el Pass, al final tendrán el juego "completo" por 25€ ó 30€ (incluso menos) que no me parece exageradamente caro, vamos, que al final sólo será cosa de paciencia, no queda de otra ¿no? Además, estoy casi seguro que la mayoría de los que nos quejamos ante esta medida alguna vez hemos desembolsado 5€ ó 10€ por un DLC... xD
Si todos los muertos de hambre que hay por lo que queda de nuestro país, antes llamado España, se están tirando de los pelos porque ya no podrán ahorrarse unos euros comprando juegos de segunda mano, pues que apechuguen y si no que dejen de jugar a videojuegos y se dediquen a ganar más dinero y a dejar de llorar por los foros y por las esquinas.
Ni que lo digas, uno de los casos más bullado y del que tengo memoria fue el de los DLC del Bioshock 2, que venían dentro del disco y a la gente le parecío raro que un DLC pesara... ¿100 kb? xD@JorgeO dijo:
Ya pero no es exactamente lo mismo un DLC que un pase online, se supone que el DLC es "contenido adicional" que añaden tras lanzar el juego al mercado, y los mejores DLC's si que son asi (ultimate team de FIFA, episodios de GTA o RDR, mapas de ciertos juegos...) aunque otros DLC´s tengan pinta de ser sacapastas totales que tenian mas que hechos cuando han lanzado el juego a la venta y deberian haber de incluido en él), (luchadores de MK, WWE o FNC, mapas o misiones de algunos juegos, coches en NFS (me acuerdo que salio un DLC el mismo puto dia que el juego se puso a la venta :rototepega:, o ciertos packs de mapas)
En lo DLC ya es mas un gusto personal, si te digo la verdad y que recuerde ahora solo he pillado un DLC de pago, el personaje de Knives en Scott Pilgrim Vs The World, y costaba 1.5€ y estuve muy muy dubitativo (si, fue por los trofeos XXXD)