"PSN Pass" - A favor o en contra.

PSN Pass - ¿A favor o en contra?

• A favor

Votos: 29 10.4%
  • En contra

Votos: 249 89.6%

• Total de votantes
    278
Unido
octubre 18, 2010
Encontra hombre, ellos nos venden el juego y quieren seguir vendiendo, no que se venda de seguna mano..
Malditos comunistas xD

Unido
septiembre 11, 2008
@LittleBigSaw_ dijo:
@jimbi87 dijo:

Claro que soy capaz, pero paso de perder el tiempo para alguien tan obtuso. Yo tengo bien claro lo que es mejor para el mundo del videojuego y, por tanto, para el usuario de a pie como nosotros. Si todos los muertos de hambre que hay por lo que queda de nuestro país, antes llamado España, se están tirando de los pelos porque ya no podrán ahorrarse unos euros comprando juegos de segunda mano, pues que apechuguen y si no que dejen de jugar a videojuegos y se dediquen a ganar más dinero y a dejar de llorar por los foros y por las esquinas.

Y sí, por supuesto, al pase online...
Lo unico que hay aqui obtuso es tu ojete, campeón.
Sigue dejandote dar por culo por las compañias.

:eaea::eaea:

Seguro que no has comprado ni 4 juegos y estas con gilipolleces, probablemente Sony tenga muchisimo mas que agradecerme a mi que a ti, y no por ello voy con estas tonterias. La industria del videojuego esta creciendo muchisimo y la pirateria le afecta exactamente igual que lo hacen a Nike las camisteas y zapatillas falsas. No se lamentan por lo que pierden, eso es un error, se lamentan por lo que podrian ganar, y de ahi viene esto del pase online.
No es que la segunda mano les perjudique una mierda, es que han visto que pueden sacarle dinero y venga al lio.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@jimbi87 dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Lo unico que hay aqui obtuso es tu ojete, campeón.
Sigue dejandote dar por culo por las compañias.

:eaea::eaea:

Seguro que no has comprado ni 4 juegos y estas con gilipolleces, probablemente Sony tenga muchisimo mas que agradecerme a mi que a ti, y no por ello voy con estas tonterias. La industria del videojuego esta creciendo muchisimo y la pirateria le afecta exactamente igual que lo hacen a Nike las camisteas y zapatillas falsas. No se lamentan por lo que pierden, eso es un error, se lamentan por lo que podrian ganar, y de ahi viene esto del pase online.
No es que la segunda mano les perjudique una mierda, es que han visto que pueden sacarle dinero y venga al lio.
Bueno, como está visto que no vamos a ponernos de acuerdo en esto nunca, lo mejor es dejar de desviar el hilo con nuestra inútil disputa dialéctica. Ahora bien, por tu bien, procura dejar de dartelas d entendido cuando no tengas ni idea de algo; te irá mejor.

BUEN ROLLO, TIO!

Unido
septiembre 25, 2007
@LittleBigSaw_ dijo:
@jimbi87 dijo:

Claro que soy capaz, pero paso de perder el tiempo para alguien tan obtuso. Yo tengo bien claro lo que es mejor para el mundo del videojuego y, por tanto, para el usuario de a pie como nosotros. Si todos los muertos de hambre que hay por lo que queda de nuestro país, antes llamado España, se están tirando de los pelos porque ya no podrán ahorrarse unos euros comprando juegos de segunda mano, pues que apechuguen y si no que dejen de jugar a videojuegos y se dediquen a ganar más dinero y a dejar de llorar por los foros y por las esquinas.

Y sí, por supuesto, al pase online...

Te parece normal llamar muertos de hambre a quien compra juegos de 2 mano porque el precio de uno nuevo es excesivo?

Te llamaria muchas cosas, pero luego le daras al boton de reportar como un criajo y acabaria baneado yo

Unido
julio 30, 2007
Totalmente en contra.

Cuando compre la ps3 tenia unas ventajas en mi opinion, con respecto a su competencia Xbox360, juego online gratuito, blueray, etc. ahora van cambiando esas ventajas y las va perdiendo, asi que si yo cambio a Xbox360 que no le pille por sorpresa a Sony.

Que siga jugando con los que le dan de comer, a ver si se keda sola.

Unido
abril 24, 2010
No se quien vota a favor.. es como votar a favor de que tambien los suban de precio, ya que las 2 cosas es un robo para asegurarse ganar mas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
es unicamente y exxxxclusibamente para y por dinero, yo que no puedo gastarme 70 pavosen un juego nuevo que en 3 meses estara por 20 de segunda mano, me revienta que con esta nueva gilipollez no pueda jugar online por que el codigo se abra usado...
Perderan dinero las cadenas de videojuegos por todos los lados... tanto en nuevas ventas como en juegos usados, quien no perdera nada sera sony.... para variar.

Unido
diciembre 17, 2010
Esta claro que en contra, perjudica al usuario que compra legalmente sus juegos, ¿pago 70 pavos por un juego y mi hermano no va a poder jugar con su cuenta en la misma consola?
Me da igual que "solo" tenga que pagar 10 euros más, como si son 10 centimos, ya page 70 por el juego original, ¿por que coño tengo que pagar más?
Solo es un metodo de limitar al usuario, y como ya a dicho @jimbi87 (creo que lo dijiste tú) Sony no perdia dinero, solo vio la oportunidad de sacar más y más pasta...
Veo que hay fanboys que les da igual salir perjudicados contal de que los trabajadores de su querida Sony puedan pagar las letras del yate...

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Quizás lo mejor sea esperar a que esos juegos que vendrán con Pass bajen considerablemente de precio (15€ aprox.) y luego comprar el Pass, al final tendrán el juego "completo" por 25€ ó 30€ (incluso menos) que no me parece exageradamente caro, vamos, que al final sólo será cosa de paciencia, no queda de otra ¿no? Además, estoy casi seguro que la mayoría de los que nos quejamos ante esta medida alguna vez hemos desembolsado 5€ ó 10€ por un DLC... xD

Unido
septiembre 11, 2008
@JorgeO dijo:
Quizás lo mejor sea esperar a que esos juegos que vendrán con Pass bajen considerablemente de precio (15€ aprox.) y luego comprar el Pass, al final tendrán el juego "completo" por 25€ ó 30€ (incluso menos) que no me parece exageradamente caro, vamos, que al final sólo será cosa de paciencia, no queda de otra ¿no? Además, estoy casi seguro que la mayoría de los que nos quejamos ante esta medida alguna vez hemos desembolsado 5€ ó 10€ por un DLC... xD
Ya pero no es exactamente lo mismo un DLC que un pase online, se supone que el DLC es "contenido adicional" que añaden tras lanzar el juego al mercado, y los mejores DLC's si que son asi (ultimate team de FIFA, episodios de GTA o RDR, mapas de ciertos juegos...) aunque otros DLC´s tengan pinta de ser sacapastas totales que tenian mas que hechos cuando han lanzado el juego a la venta y deberian haber de incluido en él), (luchadores de MK, WWE o FNC, mapas o misiones de algunos juegos, coches en NFS (me acuerdo que salio un DLC el mismo puto dia que el juego se puso a la venta :rototepega:, o ciertos packs de mapas)
En lo DLC ya es mas un gusto personal, si te digo la verdad y que recuerde ahora solo he pillado un DLC de pago, el personaje de Knives en Scott Pilgrim Vs The World, y costaba 1.5€ y estuve muy muy dubitativo (si, fue por los trofeos XXXD)

Unido
junio 28, 2011
yo estoy encontra de esto por que la neta los 15 juegos que tengo la mayoria son de 2 mano y solo 5 los compre nuevos jajaja y pues yo estaba en sony por lo de el online gratis pero biendo que sera como xbox que tendras que pagar por jugar pues en ese caos me cambiaria a xbox ya que tiene 1 de los mejores juegos de todos los tiempo y es toda la saga de HALO pero bueno

Unido
noviembre 21, 2010
@LittleBigSaw_

Dices que eres un veterano de los videojuegos y un hombre adulto pero por tus contestaciones pareces un niño de 10 años.
Se nota que cuando @jimbi87 te da algún argumento o contesta a algo tú pasas completamente del contenido de su mensaje y pasas a dar largas para que no te quedes con el culo al aire.

Y con este mensaje:
Si todos los muertos de hambre que hay por lo que queda de nuestro país, antes llamado España, se están tirando de los pelos porque ya no podrán ahorrarse unos euros comprando juegos de segunda mano, pues que apechuguen y si no que dejen de jugar a videojuegos y se dediquen a ganar más dinero y a dejar de llorar por los foros y por las esquinas.
Has dejado muy clara tu edad mental.

Cómo tú te ves = :normas: (Defensor de lo justo y el que tiene la razón)
Como nosotros te vemos= :rotosombrero: (Alguien que se cree mejor que los demás, que se cree que sabe cuando no sabe y que no es capaz de entablar una conversación con argumentos porque carece de ellos. Ya sabemos que tienes mucho dinero y que vas a seguir comprando juegos originales para darle dinero a tu querida Sony, pero entonces si esta medida no te va a afectar, deja de tocarnos los coj**** y de llamarnos pobres)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo tengo 11 juegos y solo 1 lo compre nuevo sellado y todos los vendo o cambio siempre.... y ahora como quedo yo? son mis juegos, si el caso que pague 70 pavos, no podre hacer con el lo que quiera porque tiene pass online, entonces no me estan vendiendo un juego sino alquilandome... =S

Unido
septiembre 4, 2010
Bueno, antes que nada, decir que estoy en contra lógicamente. Esto me parece una tomadura de pelo, no saben que hacer, pero bueno, son tácticas empresariales.

Dicho esto, me temo, que todos o la mayoría de los que piensan como yo, que por lo visto son muchos [gracias a dios] pagaran ese pass online.... Espero que aguantéis sin comprarlo, si nadie les compra su nuevo juguete, lo terminaran retirando.

(Ya, pero inventaran otra forma de cobro,no?)(?). Pues si señor mio, pero eso sera otra cuestión ;0

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Parece ser que el precio sera de 20$ = 20€.

http://lazyassgamer.net/full-explanation-on-the-psn-pass

Y aun hay gente que defiende este sablazo...aun asi todos terminaremos pasando por el aro (no por voluntad propia).

Hay mucha gente que defiende compañias como si fueran parte de ellas. Mejor si mirais por vuestro propio bien en vez de por el de multinacionales.

Unido
agosto 25, 2010
aparte del psn pass, acabo de leer que microsoft aregistrado dos paginas web con los nombres de microsoft-sonysony-microsoft.... No se que pensar.....

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@jimbi87 dijo:
@JorgeO dijo:

Ya pero no es exactamente lo mismo un DLC que un pase online, se supone que el DLC es "contenido adicional" que añaden tras lanzar el juego al mercado, y los mejores DLC's si que son asi (ultimate team de FIFA, episodios de GTA o RDR, mapas de ciertos juegos...) aunque otros DLC´s tengan pinta de ser sacapastas totales que tenian mas que hechos cuando han lanzado el juego a la venta y deberian haber de incluido en él), (luchadores de MK, WWE o FNC, mapas o misiones de algunos juegos, coches en NFS (me acuerdo que salio un DLC el mismo puto dia que el juego se puso a la venta :rototepega:, o ciertos packs de mapas)
En lo DLC ya es mas un gusto personal, si te digo la verdad y que recuerde ahora solo he pillado un DLC de pago, el personaje de Knives en Scott Pilgrim Vs The World, y costaba 1.5€ y estuve muy muy dubitativo (si, fue por los trofeos XXXD)
Ni que lo digas, uno de los casos más bullado y del que tengo memoria fue el de los DLC del Bioshock 2, que venían dentro del disco y a la gente le parecío raro que un DLC pesara... ¿100 kb? xD

En fin, ya no sé si estar en favor en contra, porque siempre va estar la alternativa de tener que esperar a que el juego baje de precio y también está el hecho de que sin dudas es una medida sacapasta de parte de Sony... pero poco se puede hacer ¿no? :rotonuse:

Superior