pues como es logico:rotonuse:,en contra!!!!
Los servers pueden mantenerlos perfectamente de la parte de beneficios que sacan de tanto sangrar a los usuarios. No les costaria tanto. Tu sabes la millonada de beneficios que obtienen? Lo dicho, esa excusa se traduce en "Por qué gastar en servers nosotros? Que lo hagan los usuarios!".Es una evolución lógica del mercado. Los negocios son para hacer dinero, y si el modelo actual no da para más se buscan opciones para rentabilizar el negocio.
El día que estudieis economía o tengáis un negocio lo entenderéis.
Lo que no van a hacer es mantener una serie de server para 1.000.000 de personas al dia por amor al arte y el bien de la humanidad... Eso en el país mágico de la piruletas puede, tal y como esta la vida (parece que vivís en un mundo paralelo) el tema esta muy jodido, y la gente o hace esto, o tendrá que cerrar, recortar, despedir, etc...
Pues que quieres que te diga, si quieren mejorar los servicios online hay muchas más opciones que clavar un pase online que solo sirve para tocar las narices...Eso de las millonadas que sacan y los beneficios no se de donde lo sacas, como todo en esta vida, la millonada se la llevan 3, el resto o tiene que cerrar o recortar plantillas. Y como decia antes el tema esta muy jodido para todo el mundo (yo no se en que mundo vivís vosotros).
Así que me reafirmo, si para seguir disfrutando de lo que me gusta, que son los videojuegos, tengo que gastarme algo mas en el online (ya ves, 10 euros en un juego que aporta infinitas horas online), pues oye es mi vicio/ocio. Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, que aquí nadie obliga a comprar nada y esto es un bien de lujo.
¿Cuáles son las opciones de las que hablas para mejorar los servicios online?@clasicoanimado dijo:
Pues que quieres que te diga, si quieren mejorar los servicios online hay muchas más opciones que clavar un pase online que solo sirve para tocar las narices...
Además viend la trayectoria de Sony desde que ha sacado la play3... ¿crees que va a mejorar algo? yo personalmente opino que no.
porque ellos no se llevan nada si alguien compra un juego de segunda mano, de esta forma estan obligando a la gente a comprarselo de primera mano
Pero la segunda mano será más barata.@LittleBigSaw_ dijo:
porque ellos no se llevan nada si alguien compra un juego de segunda mano, de esta forma estan obligando a la gente a comprarselo de primera mano
No está mal lo quue propones. Si te soy sincero, yo también apoyo una cuota mensual del tipo de la de Xbox Live.@LittleBigSaw_ dijo:
Que los mismos usuarios puedan montar sus propios servidores del juego que más les guste, (no tiene porque ser 24h el server) poner una cuota (veo mejor la cuota online, que el pase...) cueste lo que cueste la cuota sé perfectamente que ese dinero va directo al mantenimiento de servidores y etc... pero los 10€ del pase online, a mí nadie me garantiza que sean para mejorar el online...
O incluso alquilar un servidor, esta opción sería más para los clanes, que están siempre dando caña al online, entre todos ponen X dinero y tienen un server...
También de una cantidad de los beneficios, desviarla al online (no tienen porque ser todos)
No sé buscar una estabilidad... pero no limitar a los consumidores, si quieren poner un pase online que al menos sea de 5 usos mínimos...
Y seguro que habrá más formas sin necesidad del "pase online"... y si quieres saber mi opiñión al respecto, está una o dos páginas más atrás,
Eso está claro. Todos sabemos de sobra que Sony está "forrada" y que se seguirá "forrando", pero yo tengo claro que para que ganen dinero las tiendas de videojuegos vendiendo artículos de segunda mano o alquilándolos, prefiero que lo gane Sony que, al fin y al cabo, es quien posee los derechos por ser quien produce dichos artículos. Te pongo un ejemplo: es como si tú te dedicas a fabricar zapatos, pero otra tienda se lucra sin tú ver un duro porque los alquila o los vende de segunda mano tras comprarlos a precio de risa a quien ya no le gustan o usa dichos zapatos. Al fin y al cabo, siempre habrá alguien forrándose a nuestra costa, pero si al menos tiene derecho parecerá menos injusto.me encanta ver como tratais a sony como si fuera un padre de familia que tiene que mantener a sus hijos y a su mujer porque estan todos en el paro...sony:MULTINAIONAL,no os confundais tiene dinero y lo hace apra sacar mas no para arreglar nada.es mas para ser lide en ventas hay que mejorar respecto al rival y todo lo que decis es para que sea igual.respeto que cada uno penseis una cosa,pero solo se hace para sacar mas dinero