PSN no funciona tras una caída esta madrugada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Malas noticias para los que ya estén de vacaciones y quieran aprovechar el día disfrutando, por ejemplo, con uno de los grandes juegos del verano. PlayStation Network atraviesa problemas desconocidos y por ese motivo, Sony ha decidido llevar a cabo un mantenimiento no programado del servicio para solucionarlos.





Esta última madrugada, en torno a las 05:00 AM, usuarios de todo el mundo han comenzado a tener problemas con la red y, en un momento dado, en PlayStation han decidido que tenían que solucionar el problema directamente. Es por ello que, incluso ahora mismo, el servicio no está 100% operativo. Podéis consultar el estado de PSN en el siguiente enlace oficial. Como es habitual y por motivos de seguridad, no ha trascendido la causa de este parón en las actividades de la red.

Recordad que, mientras dure el mantenimiento, en PS4 sólo podréis jugar a los juegos que tengáis en formato físico y a los que hayáis comprado en formato digital con la cuenta que tengáis asignada como cuenta principal.
 

Archivos adjuntos

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo justo había sacados unos trofeos, y no podía sincronizar. Me salió un código de error que después de investigar, mencionaban que la única solución era formatear, algo que no estaba entre mis planes XD. Menos mal consulté la web del status de los servers y entendí el problema.
 
Superior