PSN no disponible... ¿Otra vez?

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Hoy no puedo, a veces, acceder a mi cuenta me pone: su contraseña ya no es valida. Debe cambiar su contraseña.
Pero al rato si me puedo conectar, pasan cosas raras.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@adolfzgz dijo:
Ya puedo acceder gRacias foro
Tranquilo, perderás la conexión en un rato :trollface:
Está dando problemas a nivel general, a saber que coño están haciendo, pero hay unas cuantas personas con problemas para acceder a la Store, jugar online y ya hasta para iniciar sesión xD

Unido
enero 25, 2012
DEJEN DE MENTIR SI SE PUEDE ENTRAR
SE MERECEN REPORTARLOS
aunque a veces me bota cuando estoy jugando
:(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@krapagifo dijo:
SE MERECEN REPORTARLOS
1. Por favor, desactiva las mayúsculas, ya te lo recomendé ayer, es una falta de educación en internet.
2. Mira un poco las molestias que está habiendo en general en PSN y verás que ya en el twitter de Playstation había un aviso hace un rato de que la Store, como poco, estaría no operativa (puede que ya haya cambiado)

-EDIT-

En cualquier caso parece que ha terminado el problema para conectarse a PSN, veremos cuando aparece el siguiente
@*Seifer* @Skorpion

Unido
abril 30, 2008
En ninguna Store puedo entrar pero si puedo iniciar sesion y puedo jugar online sin ningun problema .

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Deberia decir lo que pasa lo de sony por lo menos si algun fallo mas por lo menos ya se sabe si pasaria otra vez

Unido
agosto 20, 2007
Ahora al intentar acceder a cualquiera de mis cuentas (probado en todas) pone que su contraseña ya no es valida!
A ver que dice SONY al respecto.

P.D.- La Store Americana y Asia funcionan perfectamente!
P.D.2- Ahora en la web Europea de PSN pone que estan de mantenimiento!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@krapagifo dijo:
SE MERECEN REPORTARLOS
aunque a veces me bota cuando estoy jugando
:(
1-tranquilo, guardate lo de dejen de mentir y merecen ser reportados

2-no escribas en mayusculas, en internet las mayusculas se considera gritar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@IcEmAn85 dijo:
Ahora al intentar acceder a cualquiera de mis cuentas (probado en todas) pone que su contraseña ya no es valida!
A ver que dice SONY al respecto.

P.D.- La Store Americana y Asia funcionan perfectamente!
P.D.2- Ahora en la web Europea de PSN pone que estan de mantenimiento!
El sábado cuando se pudo "volver" a algunas personas les decía lo de que había que cambiar la contraseña. Hasta que digan algo, ya sabemos como va esto: si nos encontramos ese mensaje, por si acaso, yo no cambiaría nada. No sea que le estemos regalando la contraseña a alguien ¬¬
De todas formas ya va siendo hora de que digan algo en concreto, porque desde este mediodía le está dando problemas a bastante gente

Unido
agosto 20, 2007
Ahora de golpe en mitad de una partida del DiRT se me ha pausado el juego y ha accedido el solito a PSN.

@SaiSaEr, pues a mi me daba ultimamente problemas, que tardaba en conectarse (2 o3 intentos) pero lo de hoy, una novedad!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@IcEmAn85 dijo:
Ahora de golpe en mitad de una partida del DiRT se me ha pausado el juego y ha accedido el solito a PSN.

@SaiSaEr, pues a mi me daba ultimamente problemas, que tardaba en conectarse (2 o3 intentos) pero lo de hoy, una novedad!
Sí, ya te digo que llevo viendo gente comentarlo desde mediodía, gente jugando al Battlefield que no les deja jugar, gente que no puede acceder a la Store, gente que no puede iniciar sesión... lleva habiendo más comentarios sobre problemas que de costumbre desde ayer, pero desde luego, tanta gente como hoy, no es muy normal. Y si fuese zonas enteras, tipo NADIE de España puede entrar, NADIE de México puede entrar, etc, pues bueno, pero es que yo por ejemplo no he tenido problemas en todo el día. Luego está el mensajito de twitter de que de momento la Store no estaría operativa, puede que estén de mantenimiento, o instalando nuevas medidas de seguridad, o vete a saber. Pero creo que va siendo hora de que nos den explicaciones, porque hay mucha gente que ha empezado a pagar el PLUS este mes, por las ofertas, y no les hará mucha gracia empezar así...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues me está dando problemas ahora mismo. Vaya leche de sony... no dan una a derechas...

Acabo de pagar el plus y ¿ahora esto? Vamos hombre... Y después quieren que dentro de poco compremos consolas nuevas... si no saben ni llevar bien estas.

En fin, sony va a perder muchísimos clientes con estas leches.

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Hola, Yo la ultima vez que entre con mi cuenta de PSN para jugar al Modern Warfare 3, fue a las 14HS de Argentina de el Dia de hoy 14 de Julio.
Despues no entre, pero en ese momento que entre, me funciono todo a la perfeccion.
Tengo cuenta de PSN en Europa.

Saludos!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
ahora mismo estaba jugando online y se me ha cerrado sesion de repente y ahora no me deja volver a iniciarla :S

Superior