PSN no disponible... ¿Otra vez?

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
Del Twitter d Playstation_Sat hace 6 minutos:

@PlayStation_SAT: #PSN no está disponible en estos momentos. Os proporcionaremos más información en cuanto podamos. Gracias por vuestra paciencia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues qué bien >.< ya empezamos otra vez, que no digan que es casualidad

@Varrelo ¿quizás esto te podría interesar para ponerlo en los titulares?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Posiblemente esté relacionado con lo del otro día, pero no creo que sea que lo estén "ocultando" puede que directamente aún no tengan claro que pasó xD
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
ami me deja jugar online, pero no me va el store y me quiero bajar los mapas del mw3...
 
C

clasicoanimado

Ahora que regalan 10 juegos con el PSN+ tambien les parece mal a los pesados de turno. Que se compren una vida por favor, y si no les gusta la PS3 y lo que ofrece el PC tradicional de toda la vida esta mucho mas capacitado para Hackear, mods y todo lo que les apetezca... que pesadez de gente por dios.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@MaxSesino dijo:
Del Twitter d Playstation_Sat hace 6 minutos:

@PlayStation_SAT: #PSN no está disponible en estos momentos. Os proporcionaremos más información en cuanto podamos. Gracias por vuestra paciencia
Te subo el enlace del twitter del S.A.T: https://twitter.com/PlayStation_SAT/status/213222326962110464
--- [ Añadido ] -----
@onerayron dijo:
ami me deja jugar online, pero no me va el store y me quiero bajar los mapas del mw3...
Yo estoy igual. Me conecto sin problemas a PSN pero no puedo accedre a la Store ni al Administrador de cuentas.
Por lo que veo en mi lista de amigos, tampoco hay problemas para jugar online.
 
Última edición:

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
Ya me había asustado
Según algunos usuarios de Norteamérica (leí en foros) señalan que hoy salían contenidos para Call of Duty y que por eso la store esta no disponible.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que sea poco tiempo.

Estos de sony tienen más problemas que la leche...
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Pues a ver si lanzan ya la 4.20 y arreglan los malditos cascos que rompieron. Supongo que estarán mirando que como hacer que no se puedan meter online los que tienen las consolas piratas
 
Superior