PSN Mexicana...y las actualizaciones?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Si miren, tengo una pequeña duda...se que las store americana, europea, y la de japon son las stores mas importantes de el mundo Playstation.

Pero...y la PSN Mexicana? XD, se que no es tan importante, y la razon por la que escribo es para preguntar...
Cada cuanto la actualizaran...cada mes?, cada 2 meses?

Aclaro, no estoy exigiendo que se actualize...pero almenos quisiera saber cada cuanto se actualizara esta store...o si almenos se va a actualizar alguna vez :jeje:.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
La verdad que es un error despreciar a todo el mercado latinoamericano, ya que sin duda este queda siempre en lo ultimo.

Sinceramente es una verdadera lastima esto, pero no nos queda mas que esperar a que pongan la store mexico y la de los demas paises. Escuche rumores sobre la store mexico pero hasta no ver no creer.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
la verdad que no o se ppero yo no creo en una store que no te cobra en la divisa de pais en la que esta (store mexico cobra en dolares) vaya burrada...

yo quiero saber si tambien en esta store de mexico saldra la beta de home mañana... :D
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
la store mexico ya esta men, lo que pregunta es cuando la actualizan
:D si yo se que ya esta, soy de mexico e hice una cuenta de mexico, pero al meterme a la store vi que los precios de las cosas estan en dolares... hace tiempo que no entro sera que no se si ya se arreglo o no...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Los precios son en dolares a causa de las PSN Cards que sera de 20, 40, 50, 100, 120 y 200$ Dolarotes..
Y sobre el contenido de la Store, los contenidos se actualizaran apartir de Enero segun foreros de la pagina Oficial de SONY Mexico T_T...​
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no se porque siento que no sera actualizada en mucho tiempo, por cierto...

Para cuando las PSN Cards a precio razonable?? Porque en mercadolibre no bajan de 399 pesos las de 20 dlls!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués no sabria decirte caa cuanto la actualizarán, pero eso si Sony esta haciendo a un lado a Latinoamerica cuando según yo pienso es donde tambin obtiene grandes beneficios, hay muchas personas que compran productos sony de este lado del mundo tambien.

Y pues hablando esto de las PSN y de las Stores .. ¿El Resistance 2, el MotorStorm 1, y el MGS4, son juegos multizona? Osea que juegan personas de todo el mundo, españoles, americanos mexicanos chilenos ¿Todos a un mismo servidor?

Es que por más que entro a estos juegos, y ando de partida en partida, siempre me encuentro con Estadounidenses, hablan por el microfono puro inglés, y según en el perfil mi cuenta dice Pais: España ... asi que ya no entiendo nada, y es que lo peor es que no recuerdo con que paiís o region me registre, pero en el perfil dice España asi que supondre que me registre como Europeo ¿Alguien me ayuda?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yodavia nadie sabe cada cuando se va a actualizar la psn de mexico? No hauy nada bueno en la store y ya tengo mi psn card.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Mira, ya anduve investigando, se me hace increible que encontraras este post despues de 4 semanas.

La unica forma de comprar (almenos que yo conozca) en la psn, es solo en la store americana.
Y eso solamente comprando la psn card de 20 o 50.

Pero de ahi en adelante, no se nada sobre si nosotros (mexicanos) podremos comprar en la psn de nuestro pais.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
ya estan las tarjetas, ahora solo falta ver que tan buenas son las actualizaciones, ya va una actualizacion y no me gusto le hacen falta cosas.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues yo entre a m cuenta Mexicana hace unos dias y ya vi mas cosas en la store, por ejemplo ya esta el disco de Death Magnetic de Metallica para GH, y cosas mas "recientes" no como antes que si habian cosas de años. Saludos
 
Superior