PSN ID, Fecha de Ingreso, Mensajes y ¿Ultimo Juego?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Espero que quede claro el tema, pero no sabia como titularlo.
Pues resulta (si no os habeis fijado) en los post que realizais donde pone normalmente PSN ID, Fecha de Ingreso, Mensajes, etc..... a la derecha de vuestras pantallas, ahora se ha incuido Ultimo Juego.
Resulta que ahora me aparece que el ultimo juego al que he jugado es Ninja Gaiden 2, me extraña ya que no tengo el juego......
Es mas que nada la duda tonta, supongo que sera que al ser nuevo aun esta en fase de pruebas, pero me ha llamado la antencion!

P.d.- Si el post esta mal, que venga un Mod. y lo cierra xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que te pone eso porque tienes escrito tu ID incorrecto.

¿Has ganado algún trofeo después de jugar a ese juego? El apartado de ''Último juego'' se refiere al último juego donde has ganado un trofeo.

P.D @JoseLuis a ver si puedes aclarar algo cuando puedas.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@ToRHKiD dijo:
Creo que te pone eso porque tienes escrito tu ID incorrecto.

¿Has ganado algún trofeo después de jugar a ese juego? El apartado de ''Último juego'' se refiere al último juego donde has ganado un trofeo.

P.D @JoseLuis a ver si puedes aclarar algo cuando puedas.

Saludos :hola:
Yo el Ninja Gaiden 2 no lo tengo ni lo he tenido, es mas llevo mas de un mes jugando a la saga Assassin's Creed (en su orden cronologico, ahora estoy con el Revelations).
Y mi ID esta escrita bien, ya que en mi Game Card esta perfectamente actualizada.

Es mera curiosidad, que hoy me he dado cuenta y he visto lo de Ultimo Juego.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@IcEmAn85 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo el Ninja Gaiden 2 no lo tengo ni lo he tenido, es mas llevo mas de un mes jugando a la saga Assassin's Creed (en su orden cronologico, ahora estoy con el Revelations).
Y mi ID esta escrita bien, ya que en mi Game Card esta perfectamente actualizada.

Es mera curiosidad, que hoy me he dado cuenta y he visto lo de Ultimo Juego.
Entonces sí que es un bug, a ver si se pasa JL cuando pueda. ;)
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
A mi tambien me pasa, es algo muy raro a mi me dice que tengo menos trofeos de los que tengo y ni me salen las imagenes.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
debe ser algun error que con el tiempo mejorara, no hace mucho que esmpezo este sistema
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si que es raro. en mi caso va bien, el ultimo juego en el que consegui un trofeo fue el vanquish.
 
Superior