PSN funciona con normalidad tras los problemas de esta madrugada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante esta pasada madrugada, PlayStation Network ha experimentado caídas y problemas de conectividad, impidiendo a los jugadores acceder a sus funciones habituales. Tal y como informaba hace varias horas PlayStation a través de Twitter, el error ya ha sido subsanado y PSN vuelve a funcionar con normalidad.

En la redacción de LaPS4 hemos comprobado que todo funcionaba correctamente, pudiendo acceder sin problemas a la Store de PlayStation Network y al juego online de diversos títulos. No obstante, en la web de soporte de PlayStation se destaca que el servicio permanece offline, por lo que algunos jugadores podrían seguir experimentando problemas.

Mañana mismo, 15 de enero, está previsto que se realicen labores de mantenimiento en los servidores de PlayStation Network, tal y como informábamos hace varias horas. Recordad que si estáis experimentando problemas con PSN podéis dejar constancia de los mismo en los fotos oficiales de PlayStation.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si, la verdad que ayer iba a jugar para un rato que tengo y sale el dichoso cartelito, PSN esta en labores de mantenimiento, y yo me cag** en su p** madre

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo soy una persona algo nocturna, y eso me dio de lleno xD

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Esto fue nada mas que para avanzar el dia de mañana el cual es una tonteria porque al menos yo prefiero que hagan el mantenimiento aunque sea desde las 5 hasta las12 del dia siguiente a dar por saco en los momentos que muchos tenemos un rato para jugar

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@kennykiller_666 A ver, que ellos no cambiarán sus horarios de trabajo para que tú puedas jugar tranquilamente, que además lo que a ti te viene bien quizá a otros no, así que cuando hay que hacer un mantenimiento obviamente lo hacen cuando ellos pueden, no dicen "Vamos a hacerlo de forma que caiga de madrugada", lo que para los americanos sería por la noche (que hay gente que aún juega a esas horas, yo muchas veces me incluyo) y en Japón la gente empezaría a despertarse. Siempre acabará alguien perjudicado, y si tú estás entre ellos pues se siente, debes hacerte a la idea. Que como puedes imaginar los mantenimientos no los hacen por gusto, eso hay que intentar comprenderlo aunque resulte molesto.

Superior