PSN Estafa con la oferta Tales of Monkey Island

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
PSN ofertó el pasado miercoles el pack de los 5 capítulos de Tales of Monkey Island por 8.99€ con el nombre "Tales of Monkey Island (Full Game Upgrade)

Es un activador que se aplicaba sobre la demo ya bajada del 1r capítulo, como en otros tantos juegos.

Lo que ha sucedido es que del resto de capitulos, del 2 al 5, no hay ni rastro, si bien han estado, puesto que hay listas y guías de trofeos para estos 4 capítulos.

Ahora bien, Sony ha cambiado la descripción de (Full Game Upgrade) por 1st Chapter Upgrade, como quitándote la posibilidad de jugar completamente el resto de capítulos (que ha quitado de la store)

Desde los foros oficiales tanto de SCEE como de Telltalegames impera la ley del silencio, sólo rota para pasarse la patata caliente de unos a otros.

Hilos sobre el tema:
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Store-Games/Tales-of-monkey-island-problem/td-p/12089074

http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?t=21384

Ambos en inglés.

Por cierto, el juego, como el resto de juegos de Telltalegames, viene en completo inglés. Además de inglés pirata, no muy sencillo de comprender.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Joder tio! Me he dado cuenta del pastel leyendo tu post!!!

Estoy mandando correos para pedir el libro de reclamaciones a SONY, les voy a meter una denuncia por publicidad engañosa!!

A ver si conseguimos enterarnos de cómo va la cosa!

Por ahora los unicos pringoteras hemos sido nosotros no? o_O Lo flipo... Como juegan con los sentimientos de los viciosos!

Un saludete!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... Y tú peleas como una vaca! ;)
 
Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
@josedebenidorm dijo:
Pues tenia en mente comprarlos, asi que lo dejo para mejor ocasion.
Francamente, no vale la pena en PS3. El juego está completamente en inglés, en todas las plataformas, pero en PC, un grupo ha sacado un parche que lo traduce a un excelente castellano.
Además, la resolución de pantalla de la versión de PC es muchisimo mejor, sin dientes de sierra y mucha más definición.

El juego puedes comprarlo entero para PC, aprvechando las ofertas de Steam y luego aplicarle el parche.


De todos modos, PSN nos debe el juego entero. Si se saca adelante un proceso legal, tenemos las de ganar, todo el mundo tiene el mail comprobante de compra donde se especifica "Full Series Upgrade"
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
eso es lo que dicen... Mira lo que me responden (perdonar el tocho, lo pongo en spoiler y así es más corto:

Borrado a peticion del autor.

Vamos, diálogo de besugos... Qué hora es?? Patatas traigo!

Se hacen el tonto?? son directamente tontos?? o_O a ver qué me responden...
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias por el aviso , tenia pensado bajarmelos......

espero que se os arregle pronto.. animo!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Ya sabéis, si tenéis algún problema, os descargáis las demos y luego el parche... AH! Y que no se os olvide:

1º - ENCENDER LA PLAY!! a muchos nos ocurre que no la encendemos cuando queremos descargar...
2º - REZAR!! para que santa tecla proteja tus descargas...

Después de eso no hay nada... o_O
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Sobre el asunto: Al parecer, también sucede con los capítulos de Sam & Max y según comentan en los foros oficiales, la atención telefónica les dicen que el equipo no vuelve hasta el día 4 de Enero.

Cojonudo, te venden cosas pero no hay soporte porque está todo el equipo de vacaciones.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que timo, deberiais poner mas presion por que luego pasan de uno creyendo que cagamos dinero. Lo mejor tambien es no comprar estos juegos por capitulos, siento que son el inicio de lo que se viene en el futuro de vender juegos por fasciculos.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
@General DiMentum dijo:
Que timo, deberiais poner mas presion por que luego pasan de uno creyendo que cagamos dinero. Lo mejor tambien es no comprar estos juegos por capitulos, siento que son el inicio de lo que se viene en el futuro de vender juegos por fasciculos.
Ojalá lo hubiera sabido antes.
Pero lo que más rabia me da de todo es que telltalegames no está localizando los juegos, y unos juegos usando unas licencias que te tocan la fibra, como Sam & Max, Monkey Island y ahora Regreso al Futuro.

Al menos, con Regreso al Futuro han añadido francés y alemán, pero ni rastro de castellano.

Igual en Regreso al Futuro sí que puedes hacer el esfuerzo y jugarlo en inglés, el vocabulario no debería ser muy complicado. El problema es que Monkey Island, al usar un vocabulario bucanero, pierdes verbos y sobretodo adjetivos, que son parte del humor intrínseco de la saga.

Anda, Jordi Sanchez presidiento la web girada. Qué simpaticos :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la verdad los juegos que mencionas no los quiero ni regalados son lo peor de lo peor
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Sony, aveces hace cosas que desprestigian cualquier cosa buena que hiciese en el pasado!
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Estaba buscando información sobre si los capitulos venian doblados por lo menos al español y me encuentro con esto. menos mal que lo he leido sino, me llegan a timar a mi tambien
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior