"PSN" cumple 3 años hoy.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Un portavoz de Sony Computer Entertainment, Patrick Seybold, ha declarado esta noche que PlayStation Network ha cumplido en la madrugada de hoy los tres primeros años de su vida: “Estamos extremadamente orgullosos de llegar a los tres años de su ciclo de vida y de las ofertas digitales sin par que el servicio ha ayudado a redefinir”.

“Con el continuo añadido de nuevas inclusiones como Netflix o Facebook, además de los esperados God of War III y MAG (…) en el horizonte creo que sólo hemos empezado a rascar la superficie”, comentó Seybold. “Lo que empezó como una opción de comercio on-line para juegos y contenidos, ha evolucionado para convertirse en una red de entretenimiento innovadora en sólo tres años”.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
jaja que buena noticia tio ;) hey montyrap, quiero que sepas que ya me he pedido un lector nuevo para la ps3 por internet (por 100E) y ya mismo estoy otra vez con el MW2 xD

PD: me yega el lunes tio pero mientras lo monto en la ps3 o no ya no juego hasta el martes... y esperemos que funcione XDXD

Unido
junio 12, 2008
hombre, me imagino que será 3 años desde que salio la ps3 en algún lugar del mundo, como japón, que si no me equivoco eso hace más de 3 años.
en cuanto a lo de ps2 creo que había una cosa que costaba un huevo para jugar online.

Unido
marzo 20, 2008
Lol.. nadie lo conocia ..por que?
Porque era DE PAGO. Asi que..

De todas formas me suena que en japon y eso salio en noviembre...

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Y es por eso del aniversario por lo que no me puedo conectar al network???a alguien mas le pasa???

Superior