Psn Cards no salen el 1 de octubre ( Comprobado por mi )

Unido
agosto 14, 2009
Pues como siempre los de Sony engañando.

Primero dijeron que las Psn Cards salian a mediados o principios de Septiembre y nada de nada

Luego dijeron que el 1 de octubre y cual es mi sorpresa que voy hoy 3 de octubre a Gameshop y me dicen que no salen asta el 15 de octubre, luego voy a otra y me dicen a mediados de octubre y voy a Pc cyti y me dicen que no hay nada de Psn cards.

Vamos una mentira gorda de los de Sony tanto 1 de octubre y aqui nada de nada

Unido
mayo 1, 2008
lo mismo se han confundido y es el 1 de octubre pero del año ke viene:cunao::buf::hola:

Unido
agosto 14, 2009
Y luego vas el lunes y tampoco ami me han dicho que el 1 de octubre no que es el 15

Unido
septiembre 5, 2007
A mi me lo vas a contar que me he pillado la psp go contando con que ya estarian las dichosas tarjetas de prepago y estoi jugando demos ( esperando el codigo para descargar gt portable ) pero en el game me han dicho que salen el lunes 5..esperemos que de este mes

yo no se donde esta la puñetera dificultad de lanzar esto al mercado en la xbox estan desde el primer dia Me gusta sony pero es que a veces parecen tontos coño

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
aver sony empezo a acer las cards el 1 y mientras las enviand y to tarda su tiempo...

Unido
agosto 14, 2009
No tio dijeron que el 1 de octubre en tiendas no el 1 de octubre las empiezan a hacer XD

Unido
febrero 7, 2008
A mi me lo vas a contar que me he pillado la psp go contando con que ya estarian las dichosas tarjetas de prepago y estoi jugando demos ( esperando el codigo para descargar gt portable ) pero en el game me han dicho que salen el lunes 5..esperemos que de este mes

yo no se donde esta la puñetera dificultad de lanzar esto al mercado en la xbox estan desde el primer dia Me gusta sony pero es que a veces parecen tontos coño
Sí que resulta un poco "triste" que mareen a los usuarios de esta forma cuando, como bien apuntas, tienen la referencia previa de Microsoft...

[mode ironic = "ON"]
Quizá este retraso se deba al miedo de Sony a perder dinero con tanta descarga gratuita del GT Portable. Seguramente esperarán a que termine la promoción para sacar a la venta las PSN Cards y que la gente entonces se decida a comprar la PSP Go.
[mode ironic ="OFF"]

Unido
octubre 25, 2008
tranquilos, sony tiene cosas mas importantes que hacer como ver videos en youtube en su horario laboral. cuando se aburran las enviaran ;)

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
jo...
ahora ya no se si hacerme una cybertarjeta o esperarme...

Unido
febrero 28, 2009
el retraso es de la distribucion de sony y no se si solo en españa o al resto de europa poero lo q tengo claro esq al dia de oy m e recorrido toda santa cruz(tenerife) buscandolas pero ni en varios game ni en el corte ingles ni en saturn ay señales de q allan llegado y todos m dicen lo mismo; no les an llegado y no tienen ni idea d cuando lo aran, nisiqieran las tienen en los almacenes

Unido
febrero 7, 2008
Acabo de leer en otro foro que en El Corte Inglés tenían PSN cards, lo que no ha comentado el chaval es en qué localidad... pero vamos... si alguien puede pasarse por alguno podemos ir corriendo la voz :eek:lee:

Unido
octubre 16, 2009
prepaga YA

Hola compañeros las tarjetas prepagas de España ya se pueden comprar a traves de ps3cardsonline.com, son mas caras pero nos facilitan no ir a la tienda o comprar con la tarjeta de credito ya que se realiza a traves de PayPal.
espero les sirva.
Saludos

Unido
agosto 28, 2009
pues yo tengo las tarjetas desde el martes pero encargadas llevaban desde el domingo para el que le interese las compre en futura online y en 24 horas me las trajeron
--- [ Añadido ] -----
hola gente miren en futura online esta muy bien es tienda y hay tienen bastante stock las hay de 20 y 50 yo me pille 2 de 20.salu2:palmas:

Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
acabo de ir al corte ingles que tengo mas cerca y ya habian PSN Cards, las de 20 euros.

Superior