psn cards mexico

Unido
junio 13, 2007
hola amigos

pues en una parte vi que ya vendian las tarjetas en sonystyle pero en mi ciudad no hay sony style y quisiera saber si en alguna otra tienda los venden?

las de 20dlls cuestan 310 pesos y las de 50dlls cuestan 778

saludos:hola:

Unido
mayo 25, 2008
a poco ya estan!!!!!!!
Pues que bien pero por que a 310 ni con el dolar a 15 jaja un poquito mas caras, pero pues es lo que hay...

Si no hay en tu lugar te recomiendo te metas a mercado libre o alguna lugar asi y ahi las compras y ellos te mandan el codigo..
saludos

Unido
junio 13, 2007
si ya lose que en mercado libre estan pero haciendo sumas restas y multiplicaciones estan mas baratas y si las venden en otra parte mucho mejor.

pd.- a mercado libre le tengo confianza sino hay en ninguna otra parte pues ahi tendre que comprar

pd2.- por cierto lei que estan en plaza satelite en el df en el sony style como ya dije

pd3.- sale mejor comprarse la de 50dlls ^^

Unido
marzo 20, 2008
bueno yo te recomiendo, pues que si en mercadolibre, o si vas a E.U en GameStop venden esas tarjetas ;) yo me compre 1 de 20 dlls, de echo es la 1era ke compro. bueno.
salu2! :D

Unido
septiembre 22, 2008
si, pero kreo ke solo usan dlls, es la misma, pero en la cuenta mexicana.

un saludo amigo

Unido
noviembre 3, 2007
Psn

La Psn Card mexicana solo te va a servir para la store mexicana y la vdd en esa store no hay mucho articulos, mejor se compran una psn card de usa y comprar en la store usa que esta mas que completa, Al fin y al cabo el precio de las dos es casi la misma. Vean en mercadolibre y sony style para comparar precios.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues ya casi acaba la publicacion del anuncio, pero solo es temporal, tengo 8 tarjetas de 20 dolls por si te interesan mas o a alguien de tus conocidos, de hecho tenia un letrero aki en laps3 en compra/venta solo ke me lo cerraron porke no especificaba la cantidad de tarjetas ke vendia.

Superior