PSN a fondo: FF XIII-2 y Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD como recomendaciones de la semana

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Oír hablar continuamente de crisis, prima de riesgo y demás términos desconocidos hace unos años, nos ha llevado en LaPS3 a enfundarnos el traje de buzo y sumergirnos en las profundas aguas de la Store en busca de esos raros especímenes que reúnen un precio económico y una alta calidad. He aquí lo que hemos encontrado:

Okami Hd


Excelente y exclusiva adaptación en alta definición para PS3 de uno de los clásicos del catálogo de PS2. Okami, uno de los juegos más bellos creados para consola, nos permite controlar a la Diosa Amaterasu, reencarnada en lobo, con la misión de detener con nuestros poderes el implacable avance de la oscuridad. Además de contar con toda la excelente jugabilidad que ya nos ofrecía el título en 2006, se añaden unos renovados gráficos en alta definición, trofeos y la posibilidad de usar nuestro mando Move como si de un pincel se tratara. Una obra de arte disponible en la Store a un precio de 13.99 €.

Journey: Collectors Edition


Si algo define este juego de la compañía independiente Thatgmecompany es su originalidad. Journey nos embarca en un viaje a través del desierto en busca de una lejana torre que pronto se convertirá en una experiencia única, ya lo juguemos solos o en cooperativo. El excelente diseño artístico de los escenarios, la inolvidable música que nos envuelve y, sobre todo, el mensaje que el juego nos transmite, consiguen al final de ese viaje algo que pocos juegos logran: convertirnos en mejores personas. Por el precio de 19.99 € podemos encontrar en la Store la edición coleccionista, que contiene, además de Journey, los otros dos juegos de la compañía californiana: flOw y Flower.

The Magrunner: Dark Pulse


Nacido bajo la todopoderosa sombra de Portal 2, Magrunner nos propone desafiantes puzzles a resolver alternando el magnetismo de los objetos. Un desarrollo similar al que ofrecía el juego de Valve, aunque con algunos toques especiales y una original ambientación extraída de la literatura de H.P. Lovecraft. Un juego diferente que, pese a su discreto apartado gráfico y a su irregular desarrollo, no deberían perderse quienes busquen algo que pocos juegos ofrecen: estrujarse la materia gris. Todo ello a un reducido precio de 9.99 €.

Just Cause 2


Aparecido en 2010, cuatro años después de la primera parte, Just Cause 2 presentó un enorme mapeado (una isla del sudeste asiático), que podíamos explorar libremente al tiempo que ayudábamos a Rico Rodríguez a derrocar a un malvado dictador y a enfrentarse a su antiguo jefe. Just Cause 2 ofrece variadas misiones principales y secundarias, trepidantes carreras ilegales o simplemente la posibilidad de sembrar el caos en Panaos, siempre buscando la espectacularidad. Un sandbox desenfadado y divertido, que por un precio de 14.99 € nos garantiza infinidad de horas de juego.

Trine


Trine nos permite manejar a tres personajes (un guerrero, un mago y una ladrona), cada uno con sus propias características, en busca del artefacto que logrará restaurar el orden en el mundo. Un juego de plataformas de scroll lateral que combina, en vistosos escenarios, combates contra diferentes enemigos con puzzles que deberemos resolver combinando las cualidades de los tres personajes. Por un precio de 9.99 € disfrutaremos de un divertido y variado desarrollo, y sobre todo, de una obra de arte de gran belleza visual.

Final Fantasy XIII-2


Secuela y continuación de Final Fantasy XIII que corrige los defectos de la primera parte e introduce mejoras en casi todos los aspectos jugables, destacando un nuevo sistema de combates y un mundo más abierto y menos lineal. Un RPG tradicional que nos embarca en una aventura cargada de sorpresas y que nos mantendrá enganchados durante muchas horas. Podemos encontrar este juego en la Store a un atractivo precio de 9.99 € hasta el día 5 de febrero, con un descuento adicional del 10 % para suscriptores plus.

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD


Recopilación en alta definición de una de las sagas de sigilo más importantes de la historia, que reúne los tres primeros juegos del agente Sam Fisher aparecidos en PS2: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory. Con guión del fallecido Tom Clancy, el pack nos ofrece innumerables misiones por los lugares más conflictivos de la Tierra en las que, valiéndonos de la acción y el sigilo, debemos desarticular conspiraciones mundiales contra los intereses de Estados Unidos. Hasta el día 30/01/14 podemos adquirir los tres juegos en la Store a un irresistible precio de 7,49 €, con un 10 % adicional de descuento para suscriptores plus.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El Journey aún lo tengo pendiente junto con Flow y Flower asi que a ver si caen pronto aunque al precio que está en la Store mejor me lo pillo físico que sale lo mismo.

Salu2!
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
El Journey aún lo tengo pendiente junto con Flow y Flower asi que a ver si caen pronto aunque al precio que está en la Store mejor me lo pillo físico que sale lo mismo.

Salu2!
Yo estoy igual, es el unico que me llama y me interesa
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿El Final Fantasy XIII-2 lo venden a 10€ en la Store? Sinceramente me parece una estafa.

Yo lo vi no hace mucho a 10€ en Game, y no de segunda mano, estaba nuevo precintado y además incluía la guía completa en el pack (por si no fuera poco además del formato físico). Aún no he podido probar el XIII por falta de tiempo, pero al ver ese precio tuve que comprarlo porque es obvio que una oferta mejor no iba a encontrar cuando quisiera comprarlo, y aunque como juego no me atrae demasiado quiero probar esta saga porque el Lightning Returns sí parece estar más interesante. Además quiero probar los XIII para conocer la saga de cara al FFXV.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Que decir...

El Okami llevo tiempo detras de el pero descargarlo son... 6GB! y ultimamente ando fatal de espacio en mi ps3, aun asi hace poco me pase el Okamiden de NDS y es de los mejores juegos que he provado, eso si pide un nivel minimo de ingles para pillarle la gracia.

El Journey... pa mi de los mejores descargables de la generación, la sensación que trasmite jugarlo por primera vez y descubrir su mundo con alguien comunicandote solo... con un par de gestos es indescriptible.

El Maggunner no lo he probado mirare haber...

El trine he probado la demo y creo que debe ser muy divertido en cooperativo.

El FFXIII-2 me lo he empezado despues de un año mordiendo polvo esta semana... y de momento, ha falta de ver que hacen con la historia he de decir que me esta sorprendiendo muy gratamente, realmente se nota que se esforzaron por darle un lavado de cara a muchas cosas del FFXIII para que parecan... nuevas/cambiadas/mejores, no sabria decir, realmente me encanto la historia del primero y de momento, excepto el punto pokemon de este por el momento me esta gustando: mundo semiabierto, batallas mas dinamicas, misiones secundarias, mogs... veremos haber ^^!
 
Superior