Periferico psmove y proyector

Unido
diciembre 16, 2010
Hola foreros,

Mi duda es la siguiente, estoy interesado en comprar el psmove y segun la información que tengo funciona junto a la camara ps-eye, mi intención es utilizarlo con el proyector que esta sitauado en la otra punta del salon de casa, a unos 4 metros de donde tengo todo el equipo audiovisual ( ps3, televisor, ampli) asi que no se como ubicar la camara en la pantalla del proyector, imagino que el cable no da para tanto, ¿ donde se pone, encima, debajo?, le puedo poner un alargador de usb?.

Unido
octubre 29, 2009
Yo tengo la ps-eye encima de la tv, inclinada un poco para abajo. Hay juegos, que te piden efocar directamente el suelo y otros no. Yo la voy moviendo según requerimientos. Lo normal es tenerla como la tengo yo.

Y sí, puedes pillarle un alargador de usb, hembra-macho.

Unido
julio 13, 2008
puedes ponerle un alargador USB, eso no debería interferir en el funcionamiento. es mejor ponerla en la parte baja del proyecto (a no ser que este esté pegado al suelo) y enfocalo lo mejor posible. como bien dice Darwin1889 es recomendable cambiarla según las condiciones del juego al que estés jugando.

Superior