Pseye y home

Unido
abril 18, 2008
hola amigos haber tengo una duda,tengo un headset y la pseye cual de los dos es mejor para poder hablar dentro de home,yo lo veo mas comodo la pseye lo unico que la tengo mas o menos a metro y medio de mi se escuchara bien desde esa distancia o deberia acercarla mas??un saludo y gracias!!:chocala:

Unido
noviembre 7, 2007
Mi opinion,es que la "Eye" son ambas cosas en 1,yo lo tengo en el salon,encima de mi tv 42" sin molestarme en la oreja y haciendo de camara y micro a la vez,para lo que me apetezca,videollamadas,para juegos como singstar y un largo etc y no un headset que tengo el la oreja constatemente y que solo puede hacer de eso nada mas...
Para mi personalmente la Eye,pero claro cada uno sus gustos,jeje
saludos.
P.D; Juego desde una distancia de 3 metros y se escucha perfectamente segun mis conocidos y familiares;

Unido
abril 18, 2008
Mi opinion,es que la "Eye" son ambas cosas en 1,yo lo tengo en el salon,encima de mi tv 42" sin molestarme en la oreja y haciendo de camara y micro a la vez,para lo que me apetezca,videollamadas,para juegos como singstar y un largo etc y no un headset que tengo el la oreja constatemente y que solo puede hacer de eso nada mas...
Para mi personalmente la Eye,pero claro cada uno sus gustos,jeje
saludos.
P.D; Juego desde una distancia de 3 metros y se escucha perfectamente segun mis conocidos y familiares;
ok tio gracias ya lo probare mañana es que lo veo mas comodo asi sin nada en las orejas,es que no sabia por cual de las dos conectar para home ya que dispongo de las dos cosas :hola:

Unido
marzo 28, 2007
ok tio gracias ya lo probare mañana es que lo veo mas comodo asi sin nada en las orejas,es que no sabia por cual de las dos conectar para home ya que dispongo de las dos cosas :hola:

Hola....

Mi recomendación personal para PlayStation HOME

1- Teclado USB, hay muchas veces que no quieres hablar vía voz, especialmente con la gente desconocida.

2-Controlador Sixaxis o Dualshock3(teclado virtual): Aunque quizás es más incómodo que un teclado USB de toda la vida, se puede coger el truquillo (utilizando lenguaje SMS y el texto predictivo) al igual que nos hemos acostumbrado a escribir a toda velocidad los mensajes del teléfono móvil.

3-Headset Bluetooth: Aunque es evidente que es menos cómodo que un micrófono de escritorio (como el que tiene integrado la cámara PlayStatio Eye) al llevarlo colgado en oreja, puedes evitar el eco que se produce al tener la salida de audio por el canal por defecto (que son los altavoces de tu tele).

4-Micrófono de escritorio/PlayStation Eye/Headset oficial PlayStation:

Puedes optar por comprar un micrófono de escritorio USB o por ejemplo en tu caso, por el micrófono integrado en PlayStation Eye, pero al tener la salida de audio por defecto en la televisión es posible que se produzca eco, evita tener el micrófono cerca de los altavoces.

Al igual que usas el micrófono integrado en PlayStation Eye, en mi caso, utilizo el nuevo Headset bluetooth oficial de PlayStation que cuando está colocado en su base funciona cual micrófono de escritorio sin la necesidad de ponérselo en la oreja y cuando veo que se produce mucho eco(por lo anteriormente comentado), pues lo utilizo colgado a la oreja como cualquier otro bluetooth del mercado.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Bueno t recomiendo el Playstation EYE yo lo tengo y es buenisimo, pero si lo tienes muy cerca de la TV no se escuchara muy bien :D

Salu2
Suerte

Unido
abril 18, 2008
si la cosa es que tengo las dos cosas pero me es mucho mas comodo la pseye jeje y teclado tambien tengo uno inalambrico del pc marca logitech asi que no me voy a comprar nada mas que con la tonteria empiezas a gastar y nunca acabas gracias por molestaros en contestarme amigos

Superior