PS4 ya no se puede reservar en GameStop

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Esto tiene un claro doble filo: Por un lado te puedes quedar sin stock y sin tu ps4 el mes de la salida (lo creáis o no hay gente que esto le preocupa) y por otro lado, muy posiblemente, (eso espero al menos yo) las grandes superficies para darle salida al producto y vaya a una u otra tienda harán algún regalo/descuento/pack que pienso aprovechar...
Ahora cada cual que decida si decide por una cosa u otra

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Esto tiene un claro doble filo: Por un lado te puedes quedar sin stock y sin tu ps4 el mes de la salida (lo creáis o no hay gente que esto le preocupa) y por otro lado, muy posiblemente, (eso espero al menos yo) las grandes superficies para darle salida al producto y vaya a una u otra tienda harán algún regalo/descuento/pack que pienso aprovechar...
Ahora cada cual que decida si decide por una cosa u otra
Estamos locos:crazy::crazy::crazy:, medio año antes de sacar una consola que no sabemos como será por muchos videos que pongan y estamos dispuestos a gastarnos 400 lerdos a ciegas....y ahora comprale juegos....
Es cierto lo que dices.....seguramente al poco tiempo de sacar la consola, saldra tambien con packs, mandos de regalo y juegos y los que se la compraron al principio se tiraran de las orejas. Esto es igual que cuando sacan un juego nuevo, al poco tiempo lo rebajan.
Yo seguiré con la ps3 durante muuuuucho tiempo comprando juegos mas baratos porque los bajaran de precio cuando salga su hermana mayor.
¿¿Donde está la crisis??? Aqui no.

Unido
febrero 21, 2007
Aver si empezamos con buen pié, como con la PS2, y disfrutamos de un catálogo amplio de videojuegos y buenas ventas para sus respectivas compañias.

:chocala:
La ps2 salió con muy pocos juegos y los únicos, eran muy caros.

Unido
octubre 18, 2012
A los que se la compren de salida (PS4), les dejo el Nº Telf. del SAT: 902 102 102.
PD: de nada.:jeje:

Superior