PS4 ya ha vendido 25 millones de unidades

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony informó sobre sus más recientes resultados económicos, dejando una cifra de lo más interesante: PlayStation 4 ha vendido ya en todo el mundo 25,3 millones de consolas. Entre los meses de abril y junio, la máquina de sobremesa de la compañía japonesa vendió tres millones de unidades, lo que no hace más que incrementar su éxito.

Según explican desde Sony, las ventas de juegos han aumentado un 12% con respecto al año anterior. Además, crece el interés de los consumidores por los periféricos de la compañía, que también han incrementado sus ventas y beneficios. PlayStation 3, por su parte, sigue en descenso, aunque el buen funcionamiento de PS4 compensa a Sony.

PS4, como sin duda sabréis, llegó a las tiendas en noviembre del año 2013. La consola se comercializó primero en Norteamérica y, pocos días después, llegó al mercado europeo. Los japoneses tuvieron que esperar hasta 2014 para poder hincarle el diente. De momento, es la máquina de nueva generación más exitosa a nivel comercial.

Archivos adjuntos

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
@nail23 Venden por generaciones anteriores simplemente. Porque con las chapuzas que están haciendo ultimamente no se entiende cómo hay tantos seguidores.

Con chapuzas quiero decir online de pago, servidores regulares y el bodrio actual que será PS NOW, luego los pases de temporada (que éstos dependen de la desarrolladora).

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Se me olvidó mencionar también las remasterizaciones cutres de la old-gen.

En 2016 se prometen cosas buenas, pero a saber si se retrasan o cómo salen.

Unido
noviembre 2, 2011
@nail23 Yo tampoco entiendo las ventas. Es la peor generación de toda la historia de las consolas y juraria que la que mas esta vendiendo con diferencia.

Mientras tanto, a mi es la generación que menos me atrae y cada vez me echa mas para atras.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es que si la gente compra los Call of Duty por llamarse Call of Duty, y la gente compra los ResidentEvil por llamarse ResidentEvil.

¿Porque no pensar que la gente compra PlayStation 4 por llamarse PlayStation 4? En un mercado compuesto en 70% por gente que no razona lo que compra, los nombres importan bastante.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hay mucha gente que viene de 360 y no ha querido pasarse a One, asi de simple las ventas aunque a la gente le chirrie, fin de la explicacion.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Cuanta envidia veo por aqui, es lo que tiene no poder permitirse la mejor consola de la generacion.PS4 RULES!

Unido
marzo 11, 2011
@gabri2892 La mejor consola? pero si no mas que problemas por dios... han sacado una mierda a 400 euros que aun le quedan 400 actualizaciones para si quiera merecer que paguemos 50 euros por el online..

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Personalmente para todos aquellos que dicen y leo en muchos foros que la gente compra PlayStation por el nombre, en parte o desde mi punto de vista no estoy completamente de acuerdo.

Para empezar yo vengo de Nes cuando PlayStation todavía no existía.

De Nes me pasé a Mega Drive, claramente se veía la rapidez y el apartado visual de Sonic.

Luego llegaron las 3D, ¿Saturn y DreamCast condenadas al fracaso, Nintendo 64 con sus cartuchos de poca capacidad y juegos que como adolescente ya no me gustaban o PlayStation como nueva marca emergente de Sony y un público más general?

PlayStatión triunfó y desde entonces solo he tenido las alternativas de Nintendo que no me gustan ni sus conceptos de consola ni juegos y microsoft que ninguna de sus sagas exclusivas me atrae.

Que por cierto si veis mi lista de trofeos yo tampoco soy un Sonyer, no tengo todas sus sagas como Uncharted (quizá lo pruebe en Ps4), God of War, Jack and Daxter o Ratchet and Clank por citar algunos.

Simplemente, si algo funciona bien, ¿Por qué cambiarlo?

Y respecto a lo de comprar por el nombre, una reflexión.

¿Cuantos padres han comprado a sus hijos la Wii o la Nintendo Ds por el hecho que todos sabéis?

¿Eso no es comprar por que sí o por el nombre?

No creo que esos niños que juegan como entretenimiento porque son pequeños o padres que usan la Ds para el Brain Training conozcan a Link por ejemplo.

Ahí dejo la reflexión y mi punto de vista desde el respeto.

Pd: Esto es una página de PlayStation para gente que tiene las consolas de Sony, ¿no? xD

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
que bien por sony pero yo me esperare un rato, el unico que me llama la atencion es el batman los demas pues no

para mi no es mala la consola pero hay detalles que me haces pensar mucho su compra principalmente por el online de pago y sus refritos por eso prefiero esperar

Superior