PS4 ya esta llegando a los almacenes españoles (Foto)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como podeis ver aqui, PS4 esta llegando a los almacenes españoles:

Se puede ver la pegatina de la promocion de ONO en la parte inferior, asi que son consolas para venta en España.

ademas, parece ser que no es la misma version de consola que en EEUU, alli salio la 1001 Made in CHINA, mientras que aqui es la 1004, Made in JAPAN.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver si el Made in Japan se traduce en menos errores en la primera remesa.

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Me gustaría saber si aparte del tiempo del Plus incluye dinero para la Store como han hecho en E.E.U.U. A ver si ahora que van llegando se va sabiendo más

Unido
abril 22, 2010
A ver si el Made in Japan se traduce en menos errores en la primera remesa.
o puede que incluso mas, pero bueno, los primeros compradores son los conejillos de indias, probaran y si tienen problemas pues, a jorobarse y a ver si sorny los soluciona, que viendo su historial mal asunto.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Como me gustaría a mi unas navidades con una PS4 como en 2007 con esa PS3, juegos y pelis... ains... :buf:

A disfrutar todo el que pueda! :chocala:

Unido
octubre 5, 2008
Donde la he pillado hacen el envió el jueves,por lo que el viernes la tengo en casa por la mañana.Veremos como escapamos.....................
Ya hay una actualización que corrige algunos errores.
Ya os contaremos.
Salud2

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Incluye los 30 días de plus gratis?
Por lo que dijeron son 14 días

http ://blog.es.playstation.com/2013/08/20/gamescom-2013-playstation-plus-en-ps4-la-revolucin-contina/

(separo el http del enlace porque no tengo permisos)

, aunque creo que en E.E.U.U fueron 30. Por eso tengo la duda

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muchos codigos de promocion del PSN PLUS son de 30 dias, asi que supongo que nos vendra a todos ese codigo.

de todas formas seguramente sera solo para la primera remesa de PS4 en todo el mundo o para los que la reservaron aunque se quedaran sin su unidad para el dia 29, el resto no creo que lo tenga.

otra foto, sacada de EOL:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Muchos codigos de promocion del PSN PLUS son de 30 dias, asi que supongo que nos vendra a todos ese codigo.

de todas formas seguramente sera solo para la primera remesa de PS4 en todo el mundo o para los que la reservaron aunque se quedaran sin su unidad para el dia 29, el resto no creo que lo tenga.

otra foto, sacada de EOL:

por el codigo de barras si que parece que sean las japos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
A este paso yo no aguanto hasta marzo sin la PS4,y si aguanto sera a base de dolores y espasmos de todos los colores y formas.

:babas::babas::babas:

Última edición:
Superior