PS4 ya cuenta con su primer volante oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Thrustmaster, conocido fabricante de periféricos y accesorios para consolas y PC, anunció recientemente el lanzamiento del primer volante oficial compatible con PlayStation 4. El modelo, denominado T80 Racing Wheel, estará a la venta el mismo día de lanzamiento que la consola en Europa, por lo que será posible encontrarlo en las tiendas el día 29 de noviembre.

Según explica Thrustmaster, el objetivo con el volante es lograr que los usuarios experimenten sensaciones que sean aún más realistas que con un controlador y proporcionar un dispositivo que mejore nuestro rendimiento en las carreras. El volante también es compatible con PlayStation 3 y tendrá un precio de 99,99 euros.

En lo que respecta a sus características técnicas, el T80 Racing Wheel presenta un volante de 25 centímetros de diámetro y viene reforzado con revestimiento con textura de goma para ofrecer un mejor agarre. El volante está equipado con 11 botones de acción, levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante, un D-pad, y una base grande con pedales ajustables.

Podéis acceder a la web oficial de Thrustmaster para obtener más información.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No está mal la verdad, estéticamente es bonito y el precio me parece razonable, según la web estará disponible el mismo día de lanzamiento pero de momento no habrá ninguno de conducción no?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, es el mismo que el que habían anunciado para DriveClub pero en lugar del logo del juego han puesto el de PlayStation xD

@Martin_Walker90 aún está por confirmarse, pero yo confío en que sí sean compatibles. Van por USB y no debería haber ningún problema a no ser que ellos quieran que lo haya.

Unido
diciembre 3, 2011
Menudo truñaco, estos de sony son la bomba. Ahora nos quieren hacer como en XBox360 y tener que usar sus mierda de perifericos. Yo tengo un Logitech G27 y mas les vale que sea compatible porque sino la PS4 se la va a comprar su tia.

Unido
abril 3, 2008
Menudo truñaco, estos de sony son la bomba. Ahora nos quieren hacer como en XBox360 y tener que usar sus mierda de perifericos. Yo tengo un Logitech G27 y mas les vale que sea compatible porque sino la PS4 se la va a comprar su tia.
Lo que es un truñaco es tu comentario, que criticas sin saber... Donde dice que te obliguen a usar sus perifericos?

Uno de los responhsables del Drive Club ya dijo que serian compatibles, asi que no os alarmeis

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Si ese volante tambien funciona en ps3, me imagino que los anteriores funcionaran en ps4, yo tengo un gt driving force espero que funcione, Sony se ha caracterizado por dejar usar la mayoria de los perifericos de una consola para otra, no como microsoft

Unido
diciembre 3, 2011
Lo que es un truñaco es tu comentario, que criticas sin saber... Donde dice que te obliguen a usar sus perifericos?

Uno de los responhsables del Drive Club ya dijo que serian compatibles, asi que no os alarmeis
En ningun sitio dicen que te obliguen, pero tampoco lo niegan. Yo y varios que tenemos esots perifericos hemos mandado miles de mensajes a sony. Y sabes cual a sido su respuesta ??? Que no lo saben. Lo cual me hace pensar que no tienen intencion. Si pensasen en dar soporte a estos perifericos lo habrian dicho.

A si que sin saber no hablo, informate tu antes.

Unido
marzo 2, 2010
yo lo tengo claro si mi g27 no funciona va a comprar la ps4 rita encima que la sacan sin dar soporte a ningun juego de coches no dicen nada estos a respecto casualida? yo creo que no ya en foros americanos dicen que al enchufar el g27 a la ps4 este no hace nada y sabeis que el voante en ps3 chequea conforme arranca la consola asi que me parece que no la an metio dobla lastima de 20 euros de reserva

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No está mal la verdad, estéticamente es bonito y el precio me parece razonable, según la web estará disponible el mismo día de lanzamiento pero de momento no habrá ninguno de conducción no?
DriveClub se retrasó así que, el que sé es GT6 que saldrá a principios de diciembre.

Superior