PS4 y PS3 se actualizarán próximamente

Unido
octubre 3, 2013
Twitter es un día más mensajero de buenas nuevas. Gracias al perfil oficial de PlayStation en el microblogging del pájaro azul podemos ver que las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 se actualizarán próximamente a las versiones 4.60 y 1.72 respectivamente. Este parche de actualización no contiene ninguna función destacable aunque sí mejora la estabilidad del sistema.

El tuit reza lo siguiente: “El software del sistema se actualizará próximamente en PS4 (v1.72) y PS3 (v4.60). Ambos mejorarán la estabilidad del software del sistema al utilizar ciertas características”. Básicamente lo que viene siendo una actualización rutinaria para mejorar las consolas de Sony.

Por el momento se desconoce la fecha en la que Sony dejará escapar ambas actualizaciones aunque desde que lo anuncian en su perfil de Twitter hasta que se lanzan, no suele tardar más que un par de días. Como siempre, si dejamos la consola PlayStation 4 en modo reposo, se descargará el parche automáticamente.

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Voy a esperar los comentarios de los usuarios y si no hay novedad, actualizare. No sera la primera ni la ultima vez que Sony la cague con estas updates de "estabilidad de sistema". Asi que mejor esperar.

Unido
diciembre 27, 2008
PS3 actualizado y funcionando sin problemas. Lo único que aparece de mejoras son subtítulos para películas en Blu-ray... Nada importante.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues yo desde la 4.10 no noto estas "mejoras" para dar estabilidad al sistema siempre es igual.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Seria interesante que alguien que tuviera varias ps3 con distintas versiones comparara a ver si es cierto que la estabilidad mejora...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo creo que las mejoras de estabilidad serán a cuando estás jugando a un juego y le das al ps para que no se pete tanto.

Unido
agosto 11, 2011
pues yo creo que lo llaman mejoras de estabilidad pero que en verdad es para barrer piratillas

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Ya era hora de otra de estabilidad ya que hace un tiempecillo no han vuelto a poner otra y yo ya la tengo instalada

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Lo de mejorar la estabilidad es por mejorarla de verdad o por fastidiar a los piratas? Estas actualizaciones que no especifican los cambios (como sí hacen en otras) me dejan extrañado.

Unido
julio 30, 2012
Deberían actualizar el navegador de la PS3, hacerlo compatible con más webs. No tonterías de estas, que son lo de siempre.

Superior