PS4 Y 3G/4G de vodafone 50 gb

Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
Hola muy buenas mi pregunta es alguien que halla probado los 50 gb de vodafone con base wifi usb para jugar a ps4. querria jugar a pes 2016 y tengo miedo de contrarlo y que despues no me tire bien o valla lageado o lo peor que me consuma los datos en pocos dias juego unas 4 horas diarias.

pd: si no es de vodafone me da iwal me gustaria que me aconsejarais sobre cualquier tipo de moden usb wifi con la tipica tarjeta de telefono para poner en un pincho el pincho al moden usb wifi.

Lo dicho me iria bien sin descargarme juego ni nada simplemente jugar a pes 2016 online
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Buenas, hombre yo nunca lo he probado pero si tienes límite de datos tienes que andar con mucho cuidado, ya que en cuanto se ponga a bajar un par de actualizaciones más jugar te puedes gastar la tarifa muy rápido.

Lo que tienes que hacer es probar si tienes un móvil 4G a ver como está la cobertura en tu casa, donde pondrías el router para comprobar si te llega mucha señal o no, porque como no llegue prácticamente a tope probablemente no sea suficiente para jugar y tengas problemas.
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
e estado mirando u amena ai uno que da 100 gb de navegacion 4 g pro 29,90 al mes esta muy bien
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Hombre 100 gb ya es una cantidad bastante buena, siempre que como te decía no tengas problemas de cobertura y no te pongas bajar juegos y actualizaciones de todos los juegos, porque hay juegos de 20-30 gb y claro.... eso te funde la tarifa en nada.

Pero si si, por 100 gb tiene un buen precio la verdad.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo pensé hace poco tiempo hacer lo mismo que tú (la de Amena), porque mi ADSL es una mierda. Ventajas:
- Con una cobertura decente da un ping de 30ms, lo cual está muy bien para el tipo de red que es.
- Aunque no te llegue 4G, con 3G puedes tirar a 10-15mb. Si te llega 4G a unos 25mb.

Pero claro hay inconvenientes:
- Al parecer da bastantes problemas con la NAT (estricta). De primeras olvidate de los grupos de voz (puedes arreglaro si hablais por skype) y a veces puedes encontrarte problemas para jugar online en PS3 y PS4. En consolas Nintendo es directamente imposible hacer nada online.
- Si te pasas de los 100 GB, olvidate. Cargar webs malamente y ya. Si sois varios en casa y entre actualizaciones de juegos de la PS4 o que compras un juego, aplicaciones del movil, que si se ven pelis online, que si spotify, youtube,... pues igual te quedas seco pronto.
 
Superior