PS4 vende más de 300 mil unidades en Japón

Unido
octubre 3, 2013
El lanzamiento de PlayStation 4 en Japón ha sido una celebración muy esperada tanto por los residentes en el país del Sol Naciente como para toda la industria. Gracias a que la consola ya está asentada en todos los mercados, es ahora cuando recibiremos más noticias sobre nuevos títulos y habrá una mayor diversidad de ellos. No solo se celebra eso, sino que Sony, por su parte, festeja un aumento en sus ventas de PlayStation 4, al menos de más de 300.000 nuevas consolas.

Según el medio japonés Famitsu, PlayStation 4 vendió en sus dos primeros días posteriores al lanzamiento el 22 de febrero, la friolera cantidad de 322.083 consolas. Si contamos que estos reportes se recogen con un fin de semana por medio y que solo se trata de dos días, podemos hacernos una idea de lo que puede aumentar esta cifra a lo largo de la semana.

Las esperanzas de Sony con PlayStation 4 era la de llegar a 5 millones de máquinas vendidas para marzo de 2014, algo que como ya os indicamos hace exactamente una semana y antes del lanzamiento de la consola en Japón, se había superado ampliamente.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 1, 2011
Si kereis que os diga mi opinión: a mí me parecen pocas.
Siendo como es ese país con los mega lanzamientos (FF de 32 bits, Dragon Quest,etc,...) me esperaba un aluvión de seguidores/compradores de la máquina de SONY.
Es curioso que se haya lanzado primero en Norteamérica, luego en Europa y, por último, Japón, país del que procede la compañía japonesa y cuna de los videojuegos.
A lo mejore es una estrategia de SONY...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El éxito de PlayStation 4 es indudable, se han hecho las cosas muy bien y la competencia muy mal, es normal que se vendan tantas unidades en tan poco tiempo.

Unido
febrero 20, 2011
Hombre con 350K consolas en stock me parecen unas ventas excelentes y aun mas cuando Ps3 vendió 80K en su lanzamiento allí.
Además yo soy también de los que opina que teniendo aun Ps3 juegos para que quiero una Ps4,tal vez para 2015 me plantee comprar una,pero de momento no.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Teniendo en cuenta el escaso catálogo que tiene me parece que han vendido demasiado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para ser japon me parece que a vendido muy pocas, aunque viendo el aumento de otros dispositivos como medio de entretenimiento se puede entender.

supongo que cuando salga Metal Gear, algun FF y otros juegos se iran vendiendo mas y mas PS4.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que salió el día 22, que las ventas no llegan ni a ser las de una semana. Además hay que entender que SONY no es como Nintendo, su mercado se centra más en nosotros, y aunque las ventas allí sean malas que no es ahora momento para juzgarlo aquí han sido más que excelentes, así que si las desarrolladoras se ponen las pilas en base a las ventas ya tienen suficiente en lo que respaldarse.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
En mi opinion Sony con esta consola remendo los errores que cometio con la PS3 y creo una consola escuchando a los usuarios y programadores, ahora solo falta un buen catalogo de juegos :jugando2:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pues en españa este finde pasado con el dia sin iva de hipercor y a 330 euros que ha estado habra subido otras 2000 minimo.jejeje

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Que salió el día 22, que las ventas no llegan ni a ser las de una semana. Además hay que entender que SONY no es como Nintendo, su mercado se centra más en nosotros, y aunque las ventas allí sean malas que no es ahora momento para juzgarlo aquí han sido más que excelentes, así que si las desarrolladoras se ponen las pilas en base a las ventas ya tienen suficiente en lo que respaldarse.
Cuánta razón llevas, tío :sisi:

A

Akolatronic

Que raro Japon!!? y tan pocas eso es extraño viniendo de ellos, pero ya veremos como van en el futuro

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que raro Japon!!? y tan pocas eso es extraño viniendo de ellos, pero ya veremos como van en el futuro
Japón no es un continente, es un país, no es como cuando se dicen las ventas que hay en Europa o en América. Y que han sido unos dos días, que tampoco te creas que eso debería haber llegado a los dos millones.

Haz cuentas, si entre dos continentes (Europa y América) se han vendido más de cinco millones en tres meses dime si es poco que vendan más de 300.000 consolas en sólo dos días y en lo que concierne únicamente a Japón. Además, que tampoco te creas que tenían preparado mucho más stock que eso.

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Japón no es un continente, es un país, no es como cuando se dicen las ventas que hay en Europa o en América. Y que han sido unos dos días, que tampoco te creas que eso debería haber llegado a los dos millones.

Haz cuentas, si entre dos continentes (Europa y América) se han vendido más de cinco millones en tres meses dime si es poco que vendan más de 300.000 consolas en sólo dos días y en lo que concierne únicamente a Japón. Además, que tampoco te creas que tenían preparado mucho más stock que eso.
Sin contar que no hay muchos juegos "creados para ellos" tales como FF o Metal Gear, es una barbaridad de ventas.

Superior