PS4 vende “bien” en Japón

Unido
octubre 3, 2013
Hoy el jefe de PlayStation Andrew House ha comentado acerca de las ventas de la consola PlayStation 4 en Japón a la revista Eurogamer en donde ha declarado que la consola vende, simplemente, bien.

Lo está haciendo bien. Somos conscientes del hecho de que aún no hemos tenido la suerte del clamor popular de Japón con respecto a contenido nativo de editoras y desarrolladoras. Considero esto como temporal. Hay mucho entusiasmo por la consola por parte de los desarrolladores y editoras después del éxito en ventas fuera de Japón. Veremos juegos que entusiasmen a los japoneses pero por desgracia ocurrirá más tarde que en otros mercados”, comentaba Andrew.

“Había un nivel de comodidad alrededor de PlayStation 3. Hubo una ligera preocupación por la viabilidad del mercado de consolas en Japón pero realmente si eres un editor que quiere llegar a un mercado global con buenos juegos, entonces PlayStation 4 es el mejor lugar para estar”, finalizaba House.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El mercado Japones es dificil, ya tienen mucho de todo y hacer que una nueva consola venda es muy dificil

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Los japoneses son muy de tradiciones, y para ellos las consolas no son a lo que están acostumbrados, ya que en cierto modo siempre quisieron enfocar PlayStation a un público occidental, y ellos no la ven tan como suya.

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
Es que el publico japones es mas de portatiles... Solo hay que mirar las ventas semanales para darse cuenta.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Como dice @KuroganeAkito en japón lo que vende es el mercado portatil y las apps...
pero claro, con la VITAMIERDA poco se va a hacer, aunque bueno ellos le sacan mucho mas partido que el resto de paises

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No es sólo que el público japonés sea muy de portátiles y apps. También se debe a que los juegos que han salido son puramente occidentales, exceptuando Natural Doctrine (que tampoco es que sea la joya de la corona).

A mi por ejemplo, me encantan los juegos orientales y jrpg\'s, y los occidentales no tanto, por eso la PS4 aún no me llama.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
A los japoneses les encantan los juegos japoneses, mayoría RPG's... No Killzone y esas cosas...

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Espero que en Japón no tengan el problema de (EXPULSIÓN DE DISCO)
Por que aquí en Spain, según el Foro Oficial ya somos Bastantes.

YO. Segunda Play 4, en 12 días. Espero que sea la ultima.

Superior