PS4, todo lo que sabemos de la sucesora de PS3

xMaathy

xMaathy
Unido
octubre 20, 2012
La PS3 aun hay que sacarle mas jugo !! la PS3 tiene para muuuuuuchiiiiiisimo mas tiempo, (como el caso de la PS2)... Creo que aun no es necesario que saquen una PS4, vienen recien sacando la PSVita y ya se van a apresurar a sacar otra consola? nah... además para la PS3 se siguen sacando muchos juegos... hablemos tambien de que el precio seria E N O R M E y solo unos pocos la comprarian... y sucederia lo tipico de que vendria llena de fallos y/o errores que le provocaran descontento a la gente... y los precios de los juegos costaran una fortuna!

La verdad... Sony solo va a perder dinero si la sacan ahora...

¡LARGA VIDA A LA PS3!

:victoria:

Unido
mayo 26, 2008
Definitivamente aún le queda un largo camino a nuestra PS3, yo la tengo desde Mayo 2008, es la de 40 Gb (ahora de 160Gb) que me funciona como el primer día junto con una pantalla LED 3D y un home theater es una gozada jugar así! Grandes juegos como GTA V, GoW IV, Tomb Raider están por llegar para esta generación, LARGA VIDA A NUESTRA AMADA PS3 :D

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
pfff..... me parece mirar muy lejos hablar de ps4 en entos tiempos ..... la nueva consola de sony saldra dentro de muchos años OS LO DIGO!

Unido
diciembre 21, 2007
Perdona, pero si pagaste 600€ como dices, seguramente no te han quitado nada de retro, por que la de 600€ si que traía retrocopatibilidad. Tendrá sus fallos, pero es una gran consola, a mi por lo menos me compré la de 80gigas a 370€ (cuando su precio era de 400€) y la tengo como el primer día, y mira que han pasado juegazos por su lector, espero que aguante un poco mas por que le quedan juegazos AAA por salir. FELIZ AÑO A TODOS
--- [ Añadido ] -----

Yo que tu en la saga Dirt no tendría esperanza alguna por que es todo menos rallie y mucho menos simulación, lo único otro WRC mas simulacion sería la única esperanza.
pero si es tan penoso que para que la consola tenga algo decente a tenido que tirar de los hd collection...

ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos a ps2,hoy por hoy ps2 es la mejor consola con mas catalogo y con todos los generos......ah y todos los extras gratis nada de dlc ni luces amarillas etc etc etc.
cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera a mi no me la venden y punto.

erickdsc

ericksandi
Unido
abril 18, 2012
que uno pueda eliminar el sonido de musica del juego y puedas poner los tuyos personalizados que podamos jugar en multijugador y seamos premiados por experiencia y tiempo,que la consola pueda leer varios formatos ps2,ps1,ps3,ps4 mas comodidad en precios y ofertas mas variedad en juegos"Finalmente, y acerca del precio sólo se extrajo la idea de Sony de no volver caer en el error de PlayStation 3, y ofrecer en esta ocasión un producto final a un precio más asequible acorde a la coyuntura económica mundial del momento."poder cargar juegos sin tener que salirte del juego y que traiga mas accesoris que solo la maquina
--- [ Añadido ] -----
si que la xvox no tenga nada que ver con la ps3

Última edición:
Superior