Esperé 3 años para comprarme la PS3, ya que no salían buenos juegos de Rally. Me compré el WRC 1 (2010). Fue el primer juego y menudo chasco me llevé. Más tarde me compré el Dirt 1, 2 y 3 y el WRC 3. Si lo llego a saber, me la hubiera comprado en Octubre de este año (por el WRC 3, que siendo un buen juego, aún queda mucho para pulirlo). Si no salen buenos juegos de Rally (más simulación y menos arcade), paso de PS4 y de XBOX 720.
PD: saquen un RBR 2 (Richard Burns Rally 2) o un simulador de Rallyes, y me la compro el día que salga a la venta. El dinero no es un problema.
PD2: tengo esperanzas en el WRC 4, Dirt 4 y posiblemente (aunque dudo que salga para PS3) otro juego de Rallyes, por parte de los desarrolladores del Project C.A.R.S.
PD: saquen un RBR 2 (Richard Burns Rally 2) o un simulador de Rallyes, y me la compro el día que salga a la venta. El dinero no es un problema.
PD2: tengo esperanzas en el WRC 4, Dirt 4 y posiblemente (aunque dudo que salga para PS3) otro juego de Rallyes, por parte de los desarrolladores del Project C.A.R.S.