PS4, todo lo que sabemos de la sucesora de PS3

Unido
octubre 18, 2012
Esperé 3 años para comprarme la PS3, ya que no salían buenos juegos de Rally. Me compré el WRC 1 (2010). Fue el primer juego y menudo chasco me llevé. Más tarde me compré el Dirt 1, 2 y 3 y el WRC 3. Si lo llego a saber, me la hubiera comprado en Octubre de este año (por el WRC 3, que siendo un buen juego, aún queda mucho para pulirlo). Si no salen buenos juegos de Rally (más simulación y menos arcade), paso de PS4 y de XBOX 720.
PD: saquen un RBR 2 (Richard Burns Rally 2) o un simulador de Rallyes, y me la compro el día que salga a la venta. El dinero no es un problema.
PD2: tengo esperanzas en el WRC 4, Dirt 4 y posiblemente (aunque dudo que salga para PS3) otro juego de Rallyes, por parte de los desarrolladores del Project C.A.R.S.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
esta vez a mi no me la venden,se la pueden quedar,paso de pagar 600 euros y al año tener un pisa papeles porque la consola esta mal echa,por dlcs abusivos,por gastarme 600 euros en su consola y quitarme linux y la retro,por la mierda de lentes que gastan,por la garantia asquerosa de 1 año.......

y por la falta de catalogo de algunos generos como el survival horror......

LO SIENTO SONY NO QUIERO TU PS4 HASTA QUE VALGA 150 EUROS COMO MAXIMO......

ademas shooters shooters y mas shooters!!!!!.....si me gustaran para eso tengo el pc.

bye bye ps4 welcome pc.
Perdona, pero si pagaste 600€ como dices, seguramente no te han quitado nada de retro, por que la de 600€ si que traía retrocopatibilidad. Tendrá sus fallos, pero es una gran consola, a mi por lo menos me compré la de 80gigas a 370€ (cuando su precio era de 400€) y la tengo como el primer día, y mira que han pasado juegazos por su lector, espero que aguante un poco mas por que le quedan juegazos AAA por salir. FELIZ AÑO A TODOS
--- [ Añadido ] -----
Esperé 3 años para comprarme la PS3, ya que no salían buenos juegos de Rally. Me compré el WRC 1 (2010). Fue el primer juego y menudo chasco me llevé. Más tarde me compré el Dirt 1, 2 y 3 y el WRC 3. Si lo llego a saber, me la hubiera comprado en Octubre de este año (por el WRC 3, que siendo un buen juego, aún queda mucho para pulirlo). Si no salen buenos juegos de Rally (más simulación y menos arcade), paso de PS4 y de XBOX 720.
PD: saquen un RBR 2 (Richard Burns Rally 2) o un simulador de Rallyes, y me la compro el día que salga a la venta. El dinero no es un problema.
PD2: tengo esperanzas en el WRC 4, Dirt 4 y posiblemente (aunque dudo que salga para PS3) otro juego de Rallyes, por parte de los desarrolladores del Project C.A.R.S.
Yo que tu en la saga Dirt no tendría esperanza alguna por que es todo menos rallie y mucho menos simulación, lo único otro WRC mas simulacion sería la única esperanza.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A parte de todo lo que se ha dicho, la duda que sigo teniendo será: "¿ Se mantendrán guardados los trofeos de la ps3?"

Quitando todo eso, me compré este verano la ps3 y aunque la consola limita la innovación, se puede sacar más provecho a la consola, pero no sé cuánto. Sencillamente, pueden esperar unos años más para pulir la ps4 y dejarlo todo con lo último y a buen precio, que no es tan difícil, pero el dinero es el dinero.

PD: también podrían dejar la compatibilidad de juegos permanente, no sólo la primera edición, así podría darle más uso a la futura consola.

Última edición:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
muy buena la informacion, me han completado lo que conocia, esperemos que gran parte de esta iformacion se confirme, y sobre todo con el precio.....

Unido
junio 3, 2008
Que la anuncien ya, que quiero saber cuanto tengo que gastarme!!

La PS3 ya está para jubilarla, no da más de si, y así los juegos no pueden avanzar.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Joder, con el tocho de juegos que me quedan por probar y los que quedan por salir y ya nos hemos pasado a la próxima generación :mad:. Por mi como si no sale hasta dentro de 10 años o más, viendo como avanza la cosa acabaremos pagando 100 pavos o más por un juego de calidad cuestionable, con cientos de fallos y con un montón de material para descargar a precio de oro que viene oculto en el disco.

Antes de meterse a esto que se piensen dos veces si realmente les merece la pena poner la mano en el fuego

Unido
octubre 16, 2009
yo no he gastado los puntos de GAME desde hace años, solamente para utilizarlos cuando salga la PS4, así me resultará más barata jiji

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
yo no he gastado los puntos de GAME desde hace años, solamente para utilizarlos cuando salga la PS4, así me resultará más barata jiji
Tendrías que ver también cuántos puntos tienes acumulados... que al parecer antes daban una miseria y ahora solo se consiguen buena cantidad si reservas o compras consolas.

Unido
junio 10, 2009
A ver si de mientras bajan de precio los grandes de ps3, que sumando todo lo que no he jugado me quedan miles de horas aún.

La verdad, ps4 apesta a la legua. Cada vez desarrollan los juegos con más prisas y centrándose tanto en los gráficos y en que quede bonito para que luego tengamos una historia de 2h y un online de pago que.. bueno... son horas las que echamos, pero no aporta mucho

Unido
febrero 3, 2010
A mi con que sigan permitiendo el uso de juegos de segunda mano y sigan con el online gratuito + el maravilloso Plus opcional, como si la sacan a 600 euros o dolares de nuevo, no la compraré de salida, pero al menos sabré que compraré una consola potente que aguantará para meterles cosas nuevas a los juegos, cosas más avanzadas que ayuden a la jugabilidad. No como la Wii U, que tristeza la potencia de esa consola... el nuevo control se me hace una buena idea para divertirte un poco más, tener un poco más de inmersión, pero se me hace algo totalmente prescindible.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Por mí que salga ya!, los últimos juegos que han salido para ps3 tienen unas caidas de frames, que están para llorar.
Sirve que como aún me quedan muuhos juegos por probar para la ps3, de aquí a que sale la nueva pues pasa un tiempo y baja de precio.
--- [ Añadido ] -----
A ver si de mientras bajan de precio los grandes de ps3, que sumando todo lo que no he jugado me quedan miles de horas aún.

La verdad, ps4 apesta a la legua. Cada vez desarrollan los juegos con más prisas y centrándose tanto en los gráficos y en que quede bonito para que luego tengamos una historia de 2h y un online de pago que.. bueno... son horas las que echamos, pero no aporta mucho
Mmm, curiosamente los mejores juegos de está generación (tanto por critíca y por los usuarios) no han sido joyas precisamente en gráficos: Fallout 3, Red Dead Redemption, Bioshock, Mass Effect, Assassins Creed, Little Big Planet, Portal, Left for Dead, Journey, Batman Arkham City, Skyrim, etc y pues su duración es bastante larga, con excepcion de MGS4 y Uncharted 2 y 3 que gráficamente son una bestia y si son algo cortos.

En cuanto a duración, me he puesto a jugar juegos de generaciones pasadas y la verdad muchos duraban menos que los de ahora.

Lo único que si veo sangrante es lo de los pases online ya que ahora ni vale la pena rentar o que te presten un juegos,

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No le encuentro sentido una PS4,.. no son capaces de hacer juegos de calidad para PS3 menos aún lo harán para una futura consola, desde mi punto de vista es ahí donde hay que mejorar!!
,.. Muchos pueden decir que Ps3 ya no da para mas, pero las productoras de juegos no hacen ningún esfuerzo en marcas tendencias con sus juegos!!
,... Los juegos de calidad para Ps3 los puedo contar con los dedos de las manos

Última edición:

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
A mi con que sigan permitiendo el uso de juegos de segunda mano y sigan con el online gratuito + el maravilloso Plus opcional, como si la sacan a 600 euros o dolares de nuevo, no la compraré de salida, pero al menos sabré que compraré una consola potente que aguantará para meterles cosas nuevas a los juegos, cosas más avanzadas que ayuden a la jugabilidad. No como la Wii U, que tristeza la potencia de esa consola... el nuevo control se me hace una buena idea para divertirte un poco más, tener un poco más de inmersión, pero se me hace algo totalmente prescindible.
Menos mal que aún hay gente que piensa como yo, sobre todo el online gratuito y el plus, que me han ahorrado una pasta.

yo quiero escuxar musica mientras juego a cualquier juego
creo que esto mas bien es cosa de los que hacen los juegos porque en algunos juegos como, Midnight Club los angeles, Blur y creo que también el Dead space 2 (por poner algunos) se puede escuchar la música que está en el disco duro mientras jugamos.

Última edición:
Superior